deportes -

Edgar Yoel Bárcenas y su nueva aventura en el Real Oviedo: 'Daré lo mejor de mí'

El internacional con la selección de Panamá jugará en el fútbol español (segunda división).

Eduardo González

 

Edgar Yoel Bárcenas, internacional con la selección de fútbol de Panamá, prometió "mucho trabajo" para intentar triunfar en su nuevo club, el Real Oviedo, de la segunda división del balompié de España.

"Estoy ante una enorme oportunidad. Daré lo mejor de mí, con mucho trabajo, para ayudar al Oviedo", manifestó Bárcenas, considerado por muchos como el jugador con mejor rendimiento de la Roja en el Mundial de Rusia 2018.

 

VER TAMBIÉN: 'El Bolillo' Gómez y el legado que deja a la selección de Panamá

 

Bárcenas llega al club donde en años pasados militó su compatriota Julio César Dely Valdés, leyenda del fútbol istmeño, quien dejó su huella en el equipo europeo.

Tras el anuncio del Oviedo en redes sociales, el ex Árabe Unido de Colón recibió varios comentarios positivos.

 

VER TAMBIÉN: Penedo, 'Gavilán' y Blas se despiden de 'El Bolillo' Gómez

 

"De lo que vi de Panamá en el mundial, el mejor que tenían", "Me parece muy buena contratación, y sorprendente", "Gran fichaje. Le vi jugar varias veces en Tapachula. Si no aparece alguna lesión, Bárcenas le dará alegrías al RO", "Buen fichaje. De lo mejor que tenía Panamá en el Mundial" y "Si lo entrenó Dely Valdés, no puede ser malo", fueron algunos de los mensajes dedicados a Bárcenas.

El canalero, en la pasada campaña, jugó con los Cafetaleros de Tapachula, escuadra de la segunda división del balompié de México.

Acción en el mundial

Bárcenas, quien tiene en su haber un total de 32 citaciones con la Roja, estuvo presente en el pasado Mundial de Rusia, siendo titular en los tres encuentros que disputó Panamá (Bélgica, Inglaterra y Túnez).

"Como panameño esto tiene que ser muy significativo y debemos estar orgullosos de que tendremos una vez más a uno de los nuestros en la élite del fútbol mundial... Para Yoel es una oportunidad muy importante", dijo Julio Dely, en declaraciones a telemetro.com.

Jugará con el Oviedo español.24años tiene Bárcenas.Con mucho trabajo espero poder ayudar al Oviedo.32veces ha sido internacional con Panamá.3partidos jugó en el Mundial de Rusia 2018.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Una herida difícil de sanar! Jr. Ranks recuerda a su hijo en este inicio de clases

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo