deportes -

Edmundo Sosa desató su ofensiva con los Cardenales

El panameño tuvo un gran fin de semana, al conectar cinco imparables en siete turnos con los Cardenales.

Humberto Cornejo O.

 

El grandes ligas panameño, Edmundo Sosa tuvo un fin de semana sobresaliente a la ofensiva con la organización de los Cardenales de San Luis.

 

Y es que Sosa conectó en cinco imparables en siete turnos y anotó dos carreras, para contribuir en las victorias de los Cardenales sobre los Reales de Kansas City ( 9-4 y 7-4), en una serie de interliga de los equipos del estado de Misuri, Estados Unidos.

 

"El equipo está trabajando día a día, estamos todos con un solo objetivo que es ganar y sacar los juegos adelante. Hay una buena química y estamos dando el 100% en el terreno de juego", manifestó Sosa en una entrevista para Bally Sports, al terminar el partido.

 

Ver También: Cristobal Girón es el entrenador de la selección U23

 

"Siempre me estoy divirtiendo, siempre soy yo en el terreno de juego y sé dónde tengo que estar. Simplemente, me enfoco en el juego y trato de que todo fluya", agregó.

 

En lo que va de la temporada, Sosa, de 25 años, ha tenido 11 partidos conectando de "multihits" y la mayor de partidos seguidos han sido tres del 21 al 23 de mayo.

 

En esta campaña, Sosa batea para .265, con tres jonrones y 10 carreras empujadas, en 78 partidos.

 

Adaptación

El metropolitano también se refirió del trabajo que hizo el sábado el veterano lanzador Jon Lester, quien llegó a los Cardenales procedente de los Nacionales de Washington.

 

Ver También: Mariano Rivera habla de su nieta, de Rod Carew y confiesa qué es lo que más extraña

 

"Lester es un súper lanzador. La verdad es que lo veo muy bien, los 'pitcheos' están donde tienen que estar, está bastante bien", expresó Sosa, quien también comentó lo bien que se siente al jugar con Tommy Edman.

 

"Vengo jugando con Tommy desde hace muchos años, jugamos mucho en ligas menores. La verdad es que solo nos estamos divirtiendo después de hacer las jugadas y tratar de ayudar al equipo" afirmó.

Cabe recordar que Sosa debutó en las Mayores en la campaña de 2018 con los Cardenales.

 

 

El istmeño sonó cinco 'hits' en siete turnos este fin de semana.

 

25

años tiene el istmeño. Siempre me estoy divirtiendo, siempre soy yo en el terreno de juego y sé dónde tengo que estar. Simplemente, me enfoco en el juego y trato de que todo fluya. El equipo está trabajando día a día, estamos todos con un solo objetivo que es ganar y sacar los juegos adelante. Hay una buena química y estamos dando el 100% en el terreno de juego.

 

 

2018

debutó Edmundo Sosa con los Cardenales.

 

 

89

partidos ha disputado en las Mayores.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Stevens Joseph y su mensaje a motociclistas tras accidente que involucró a su madre

El País Iniciarán trabajos de desinfección en redes de agua potable de Azuero 

El País Descubren cráneo y osamenta en casa de La Chorrera

Fama Equipo de Yemil vuelve a aclarar que el cantante no maneja sus redes sociales

El País Adulta mayor falleció tras ser atropellada por un autobús de la ruta Potrero Grande – La Chorrera

Fama Boza resalta a tres talentos emergentes que están marcando la escena urbana panameña

El País Consulado de Panamá en Venezuela anuncia reapertura de servicios consulares

El País Brasil venderá a Panamá cuatro aviones militares A-29 Super Tucano

Fama Karol G llevará su talento musical a evento en el Vaticano

El País Brasil anuncia que suscribirá Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País El presidente de Panamá es recibido por Lula en Brasilia con honores de Estado

Fama 'Kiko' regresa a Panamá para compartir risas, anécdotas y momentos únicos con sus fans

El País Panamá tilda de 'inaceptable' el ataque a Milei y aboga por la tolerancia en Argentina

Fama 'Encontraron trazos de quemador de grasa para caballos' Mehr relata momentos críticos de su preparación rumbo a Miss Universo

Deportes Thomas Christiansen anuncia sus 24 convocados para enfrentar a Surinam y Guatemala

Fama Teatro, música y memoria: llega 'TIEMPO, con The Beachers & Friends' a Ciudad del Saber

El País Elecciones en la Universidad de Panamá se realizarán el 1 de julio de 2026

El País APROCHI solicita aprobar con urgencia cambios a la Ley de Interés Preferencial