deportes -

Edmundo Sosa está de regreso con los Cardenales

El metropolitano está programado para estar listo hoy, aunque no se sabe si saldrá de titular en la alineación.

Humberto Cornejo O.

 

El torpedero panameño Edmundo Sosa podría estar de regresando hoy con los Cardenales de San Luis, mientras que el serpentinero Jaime Barría terminó la temporada 2021, luego de ser colocado ayer en la lista de lesionados por 10 días de los Angelinos de Los Ángeles.

 

Según Zachary Silver de MLB.com, Sosa no presenta fractura en la muñeca por lo que los Cardenales contarán con él desde mañana, aunque no saben qué capacidad de juego tenga.

 

Cabe recordar que el metropolitano recibió el viernes un pelotazo en la muñeca derecha, cuando los Cardenales enfrentaban a los Cachorros de Chicago, en el primer partido de una doble cartelera.

 

Ver También: Roberto Durán va al 'Rockero' Alcázar y se compromete con el boxeo panameño

 

En este encuentro, Sosa se fue en blanco en dos turnos, por lo que dejó su promedio de bateo en .274, con seis jonrones y 27 carreras empujadas, en 110 partidos.

 

Lista de lesionados

Por su parte, Barría fue colocado ayer en la lista de lesionados de 10 días por los Cardenales de San Luis, luego de solo tirar el sábado dos entradas y sentir fatiga en el brazo de lanzar.

 

En ese encuentro, el metropolitano solo permitió tres imparables. Además, de los 24 lanzamientos que realizó, 14 cayeron en la zona de "strike".

 

Ver También: 'Gaby' Torres es presentado de manera oficial por la Liga Deportiva Alajuelense

 

De lo siete bateadores que enfrentó, Barría sacó a tres por roletas dos de 'doble play' y a uno por elevado.

 

Luego de esta actuación, el metropolitano quedó con marca de 2-4 y una efectividad de 4.61, en 56.2 episodios de labor. Suma 35 ponches y 19 base por bolas.

 

 

El torpedero panameño estaría listo para desde hoy, pero aún no se sabe cómo lo usará el director de los Cardenales.

 

56.2

entradas Lanzó este año Barría.

 

 

6

Jonrones ha conectado.

 

 

2018

debutó Sosa en las Mayores.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aeronave BE33 se accidenta en Amador y cuatro personas resultan heridas

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Mundo Trump anuncia que EE.UU. confiscó un petrolero frente a las costas de Venezuela

El País María Corina Machado resalta que Panamá fue el primer país en respaldarla

El País Cierran temporalmente criadero de aves en Coclé tras denuncia por malos olores

El País Autoridades panameñas incautan 2,2 toneladas de droga y arrestan a cinco sospechosos

El País Identifican a hombre encontrado sin vida en Nuevo Emperador

El País Recuperan a menor de edad en Las Cumbres, fue sustraído en EE.UU.

El País Gobierno anuncia obras por 29 millones de dólares con recursos provenientes de concentrado de cobre

Deportes Tigo entrega $400 mil a FEPAFUT y anuncia cobertura total del Mundial

El País El rey de Noruega felicita a Panamá, Argentina, Ecuador y Paraguay por ser pilares de la democracia en Latinoamérica

Deportes La selección de fútbol de Panamá abre el 2026 con amistoso ante Bolivia en Tarija

El País Reacciones tibias de gremios periodísticos ante denuncias de amaño noticioso en La Prensa

Relax Científicos apuntan las señales genéticas que comparten los trastornos psiquiátricos

El País Noruega muestra a Panamá 'interés' para proyectos de inversión públicos y del canal

Mundo La hija de Maria Corina Machado recibe en su nombre el Nobel de la Paz en Oslo

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana