deportes -

Edmundo Sosa hace historia con el uniforme de los Cardenales de San Luis

El panameño batea para .264, con cuatro vuelacercas y 13 carreras empujadas, en 87 partidos.

Humberto Cornejo O.

 

El lanzador panameño Jaime Barría salió el jueves sin decisión en su sexta apertura de la temporada, mientras que el metropolitano Edmundo Sosa sonó su cuarto cuadrangular de la temporada y entró a la historia de los Cardenales de San Luis.

Barría trabajó 3.1 episodios, en los que permitió cinco imparables, una carrera, recetó dos ponches y dios dos base por bolas, en la derrota de los Angelinos 13-1 ante los Orioles de Baltimore, en el Camden Yards.

 

VER TAMBIÉN: ¡Ojo, Panamá! Costa Rica revela su lista de convocados: Keylor Navas, Bryan Ruiz, Celso Borges...

 

 

"Realmente me concentré en llegar con mucha más energía y siento que funcionó", dijo Barría en una entrevista a The Orange County Register.

Luego de esta actuación, Barría quedó con marca de 2-2 y con una efectividad de 5.56, en 34 episodios de labor. También acumula 219 ponches y ha regalado 96 base por bolas.

Figura

Por su parte, Sosa se voló el jueves la cerca por cuarta ocasión en esta campaña, pero no pudo evitar la derrota de los Cardenales 11-7 ante los Piratas de Pittsburgh, en el PNC Park.

Este fue el cuadrangular más largo de Sosa de su carrera, luego de que viajara a una distancia de 428 pies y a una velocidad de 106.9 mph millas por hora.

 

VER TAMBIÉN: El Sheriff, el club de un país que 'no existe', hará historia en la Champions y jugará contra el Real Madrid

 

Pero en la sexta entrada fue golpeado por decimoquinta ocasión en la campaña, estableciendo un récord de novato para los Cardenales en una sola temporada. Según MLB.com, esta marca estaba en poder de Steve Evans, quien fue golpeado 14 veces en la temporada de 1909.

Sosa batea para .264, con cuatro vuelacercas y 13 carreras empujadas, en 87 partidos.

Edmundo Sosa batea .350, con dos jonrones y cinco carreras producidas, en el mes de agosto.

 

4

campañas tiene Edmundo Sosa.

 

 

17

victorias tiene en la MLB.

 

 

2018

debutó Jaime Barría.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá