deportes -

Edmundo Sosa se puede reportar con los Cardenales de San Luis

El entrenador del equipo, Mike Shildt, indicó que el metropolitano podría retomar con sus entrenamientos en el Busch Stadium.

Redacción

 

El grandes ligas panameño Edmundo Sosa recibió la autorización médica para volver a jugar con los Cardenales de San Luis, luego de varios días en la lista de incapacitado por la COVID-19.

Según el San Luis Post, el entrenador de los Cardenales, Mike Shildt, indicó que el metropolitano podría retomar con sus entrenamientos en el Busch Stadium, pero después sería enviado al campo alternativo en Springfield, Missouri, para tomar turnos ofensivos en partidos simulados.

 

Ver También: El Sevilla es el club que más finales europeas ha jugado en el siglo XXI

Sosa formó parte del primer grupo de jugadores de los Cardenales en dar positivo (4 de agosto) a la enfermedad, que luego llevaría a 18 pruebas positivas en el grupo.

 

Ver También: Araúz se ha ganado su puesto

Esta será la tercera temporada de Sosa con los Cardenales, luego de debutar en la campaña 2018. El istmeño no ha jugado en esta campaña.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataque a tiros deja dos hombres heridos en Altos de Los Lagos

Fama ¿Por qué el ‘Fantasy Bra’ que usó Kylie Jenner es tan costoso?

Fama ¡Su casa se inundó! La Tinto niega querer aprovecharse de la tragedia para recibir ayuda

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

Fama Jhonathan Chávez advierte sobre el impacto económico de suspender bailes y actividades patrias

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero

Deportes ¡Panamá gana! Roberto González se lleva la segunda etapa y Gotzon Martín se corona campeón de la Clásica Chiriquí 2.2 UCI

El País Sismo golpea las vías de transporte: productores de arroz enfrentan dificultades para llevar sus cosechas a los molinos

El País Universidad de Panamá proyecta nueva sede académica en El Valle de Antón

El País Iglesia de Portobelo estrena cuatro campanas nuevas antes de la celebración del Cristo Negro

El País Despacho de la Primera Dama realiza reporte de 125 envíos de ayuda humanitaria tras sismo

El País Defensoría del Pueblo ordena cierre permanente de su oficina en Arraiján

Mundo Un sacerdote muere en Ecuador tras caerle una cruz en una misa transmitida en directo

El País Violencia en Colón deja tres muertos durante el fin de semana en Puerto Escondido y Cativá

El País Reconstrucción de viviendas afectadas por terremoto ya está en marcha

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria