deportes -

Edwin Díaz se unió a un grupo selecto de Mariano Rivera

El relevista boricua se convirtió en el cuarto lanzador latinoamericano que llega a 50 partidos salvados en una temporada.

Humberto Cornejo O.

 

El cerrador de los Marineros de Seattle, el  boricua Edwin Díaz, logró una hazaña muy interesante en su carrera al convertirse en el cuarto lanzador latinoamericano de la historia en alcanzar 50 juegos salvados en una temporada.

Díaz alcanzó esta proeza el  25 de agosto, cuando trabajó una entrada en la victoria de los Marineros 4 por 3 sobre los Diamondbacks de Arizona

 

VER TAMBiÉN: Así le fue a Jaime Penedo con el hula hula

 

Al entrar en este selecto grupo, Díaz se encuentra con figuras como el panameño Mariano "Mo" Rivera, quien es el único en hacer en dos ocasiones. Además, están Francisco Rodríguez y Jeurys Familia.

 VER TAMBiÉN: Edgar Bárcenas recibió muchos mensajes de los hinchas panameños

 

Marca

"Mo" alcanzó esta cifra en la campaña de 2001, cuando alcanzó la cifra de 53 rescates, mientras que en el año 2004 llegaría a su máxima cantidad con 54.

El líder de este listado es el venezolano Francisco Rodríguez, quien salvó 62 juegos en el 2008 con los Angelinos de Los Ángeles.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

Fama ¡Tres años de amor, familia y sueños cumplido! Amanda Díaz y Mario Fonseca celebran sus bodas de cuero

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

Fama ¡Del amor al terror! Halle Bailey acusa a DDG por maltrato físico y psicológico

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU

Mundo Aborto, cannabis y matrimonio igualitario: tres leyes que marcaron el gobierno de Mujica

El País Firman convenio de colaboración entre el Ministerio de Seguridad y el Municipio de La Chorrera para frenar los delitos

Fama Don Omar celebra 20 años de Ella y yo, el éxito que marcó su carrera y la de Aventura

El País PASE-U no se pagará en escuelas que interrumpan clases

El País Avanza reparación en sistema de climatización en hospital de Chitré

El País Migración retorna a 31 colombianos por situación irregular en Panamá

Fama Dave Franco y Alison Brie reciben demanda por violación de los derechos de autor

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Cae 'Mamba Negra', seducía a hombres por Internet para robarles en complicidad de su pareja sentimental

El País Campesinos realizarán manifestación acuática en contra del reservorio en el río Indio

Mundo Comienza el cortejo fúnebre del expresidente uruguayo José Mujica

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan