deportes -

El 60 % de los aficionados piensa que el VAR funciona mal

La encuesta se realizó en la Premier League inglesa. Creen que los partidos se han hecho 'menos disfrutables'.

Redacción

 

Una encuesta ha revelado que el 60 % de los aficionados cree que el VAR funciona "mal o muy mal" en la Premier League inglesa.

El sondeo, realizado por la empresa dedicada a la investigación de mercados YouGov, apuntó que solo el 27 % de los encuestados piensan que funciona "bien o muy bien", con el 12 % que piensa que ni bien ni mal y el 1 % que no se pronuncia al respecto.

Además, el 67 % de los aficionados de la Premier League cree que esta tecnología ha hecho los partidos de fútbol "menos disfrutables".

VER TAMBIÉN: Felipe Baloy, sobre la 'sele' femenina: '¿Qué esperaban que sucediera?'

Según el sondeo, el 8 % de las personas que han participado en él quieren que se siga utilizando el VAR como hasta ahora en comparación con el 74 % que quiere cambiar la forma en la que se aplica.

Solo un 15 % de los encuestados querrían dejar de utilizar definitivamente esta tecnología (el 3 % evita pronunciarse).

VER TAMBIÉN: Neymar y una lesión que genera muchísimas dudas

El VAR, introducido esta temporada en la Premier, ya lleva usándose dos temporadas en otras ligas como la española, además de haber sido incorporado la campaña pasada a la Liga de Campeones.

El 71 % de los encuestados opinan que tendría que haber un tiempo límite para tomar las decisiones del VAR y hay prácticamente unanimidad, un 81 %, en que las pantallas de los estadios deberían mostrar los mismos vídeos que ve el VAR.

Investigación

Mañana, la Premier League presentará a los clubes una investigación sobre el VAR realizada en torno a 250 partidos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

Fama 'Los niños escuchan todo': Elmis Castillo reflexiona tras caso del menor que viajó a Boquete en busca de trabajo

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

Fama '¡ME LA MATARON!' Carlienis estalla contra MiAmbiente tras fallecimiento de su mona Karol

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

Fama La sospechosa de disparar a la casa de Rihanna con un rifle tipo AR-15 es acusada de 14 cargos

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá

El País Dengue suma 1,093 casos y tres defunciones

El País Mulino asiste a la transmisión de mando de Kast y refuerza colaboración bilateral entre Panamá y Chile

Fama ¿Quién se llevará el Óscar? Michael B. Jordan, Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio protagonizan la batalla

El País Sinaproc advierte por radiación solar extrema, evite el sol

Fama Ordenan desalojar a Mickey Rourke por deber casi $60 mil en alquiler

El País Minsa respalda objeción del Proyecto de Ley 19 y sigue trabajando en ampliar la extensión de horario en las instalaciones de salud

El País Violento hecho sacude a Chitré: comerciante indio pierde la vida tras ataque a tiros

El País Consejos empresariales y empresas chilenas manifiestan interés en cooperar, invertir y fortalecer el intercambio comercial con Panamá

El País Panamá incauta 489 paquetes de droga en allanamiento en el este de la capital

El País Restauración de la iglesia San Felipe avanza en Portobelo

El País Un fallecido y varios heridos deja colisión entre bus y camión en la vía Interamericana

El País Cobre Panamá presenta tecnología que permite vivir la operación minera en la Feria de David

El País Integración económica y colaboración entre Panamá y Chile abordan Mulino y Kast

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia