deportes -

El 63,7% de los seguidores, según FIFA, quiere un Mundial con más frecuencia

Donde más apoyo recibió esta propuesta fue entre los aficionados de Asia y África, con un 66% y 76%, respectivamente.

EFE

 

La FIFA publicó hoy los resultados de una encuesta ampliada sobre la frecuencia de los Mundiales y destaca que a un 63,7% de los seguidores consultados le gustaría que esa competición se celebrara con más asiduidad.

En dicha encuesta, realizada entre los meses de agosto y noviembre de 2021, se preguntó a 77.000 personas si les gustaría ver el Mundial con más frecuencia -cada dos años, por ejemplo- siempre y cuando no aumentara la carga de trabajo de los futbolistas, indicó la FIFA.

VER TAMBIÉN: Madre de Cristiano Ronaldo confiesa lo que piensa sobre Georgina Rodríguez, la mujer de su hijo

 

Según los resultados de la encuesta, donde más apoyo recibió esta propuesta fue entre los aficionados de Asia y África, con un 66% y 76%, respectivamente. Asimismo, los países donde esta posible medida tuvo una mejor acogida fueron Turquía (87%), India y Sudáfrica (ambos con un 85%).

 

VER TAMBIÉN: César Yanis empieza a conquistar a los aficionados del Zaragoza

 

En cambio, Europa es donde esta propuesta tuvo una peor recepción, ya que únicamente el 48% de los encuestados vería con buenos ojos la celebración de un Mundial cada dos años. Dentro del continente europeo, son Inglaterra, Alemania y Francia los países donde la acogida fue peor, con un 53%, 50% y 42%, respectivamente, de apoyo.

Datos

La publicación de los datos de esta encuesta por parte de la FIFA servirá para la próxima cumbre global virtual del organismo, que se celebrará el próximo lunes, en la que participarán todas las federaciones integrantes del máximo organismo del fútbol mundial.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aduanas retiene vehículo con 148 bultos de mercancía de origen chino en Colón

El País Acuerdo No. 407 desata críticas: magistrados de la CSJ recibirán el 100% de su último salario al jubilarse

Fama Galas de Reinas: Italy Mora e Isamar Herrera se coronan el mismo día en Panamá

El País Recuperan cuerpo de bañista desaparecido en la playa Farallón

Deportes Joselyne Edwards triunfa con nocaut en UFC Vegas 109

El País Inicia operativo para remover vehículos y kioscos abandonados en Colón

El País Minsa ordena retiro de crema dental Colgate Total Clean Mint en Panamá

Deportes El Barcelona anuncia oficialmente la marcha de Íñigo Martínez

El País Colapso de puente colgante en Torega deja cinco mujeres lesionadas

El País Taxi recibe ráfaga de disparos en comunidad de Nuevo México No. 1, Colón

El País Policlínica Presidente Remón suspende temporalmente servicios de laboratorio por limpieza de ductos

El País En las últimas 24 horas se aprehendieron 151 personas a nivel nacional

Fama Una exposición de calzado Adidas de Bad Bunny genera interés en el Museo de Arte de Puerto Rico

El País Arranca proceso de licitación para modernizar la carretera Panamericana Oeste

El País Sube la cifra de pasajeros en tránsito que aprovechan para vacacionar en Panamá

Mundo Venezuela agradece a tres países por su solidaridad con Maduro tras recompensa de EE.UU.

Fama Mireddys González aclara que no quiere quitarle el nombre a Daddy Yankee

El País Ordenan la detención provisional para exrepresentante de Burunga, Antonio Atencio

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'