deportes -

El abrazo que todos quisimos darle a Román

Para la autora de la famosa foto haber tomado esa instantánea fue "un regalo celestial".

Redacción

 

La fotógrafa panameña y colaboradora del Grupo Epasa, Anayansi Gamez, pudo captar el pasado 10 de octubre de 2017, en el estadio Rommel Fernández, la imagen que describía perfectamente la acción que muchos istmeños hubiesen realizado si se topaban de frente con Román Torres, luego de que este anotara el histórico tanto con el que Panamá venció 2-1 a Costa Rica.

 

En la instantánea, se veía a Torres festejando el gol que le dio a la Roja la clasificación al Mundial de Rusia 2018, mientras era abrazado por un fanático y un policía, quienes espontáneamente se unieron a la celebración.

 

La fotografía le dio la vuelta al mundo y hasta fue merecedora de un premio nacional para la autora de la misma.

 

Para Gámez, haber tomado esa fotografía fue "un regalo celestial".

 

VER TAMBIÉN: El día en el que los hombres de la Roja lloraron como niños

 

"Sí, tiene un significado especial. Siempre quise ver a Panamá en un mundial. Siento que Dios me regaló el momento de estar viviendo ese pedacito de historia. Segundo, siento que esa foto fue un regalo celestial por todas las circunstancias que se dieron esa noche", manifestó.

 

Además, la emotiva foto es una de las imágenes que tuvo muy cerca del corazón el que en ese entonces era el director técnico de la selección, Hernán Darío “El Bolillo” Gómez.

 

Durante una entrevista con CNN Español, los ojos de “El Bolilllo” brillaron y una sonrisa se dibujó en su rostro al rememorar la imagen.

 

VER TAMBIÉN: Así enloqueció Panamá y el mundo con el histórico gol de Román Torres

 

"Un policía abrazando a Román, no sé a quién, una foto que vi de un policía abrazando a Román (Torres), yo no era el otro”, expresó mientras seguía recordando la foto.

 

“¡Ah!,  era un señor y el policía abrazando a los dos, todavía la tengo (la imagen en la mente), es emocionante”, apuntó Gómez.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias y tormentas en Panamá

Fama Orgullo panameño: Samy y Sandra llevarán su música al escenario de los Premios Juventud

El País Feria de empleo atrae a más de 31.000 personas en Panamá

Deportes Rony Vargas explota contra Christiansen: 'Si no le ganas a Guatemala, renuncia'

El País EE.UU. y China mantienen su pulso en Centroamérica

Fama La colombiana Karol G llena de ritmo latino el descanso de la NFL en São Paulo

El País Velero de la Guardia Costera de EE.UU. cruza el Canal de Panamá tras gira por el Pacífico

El País Mulino participa en firma de acuerdo entre las Cámaras de Comercio de Panamá y Osaka

El País Interpol Panamá aprehende a hondureño requerido en EE.UU. por violación a un menor

El País Ataque a tiros en Sabanitas deja dos personas heridas

Mundo Buques, milicias y denuncias: Venezuela cierra filas contra la 'amenaza' de EE.UU.

El País Mulino inaugura el Día Nacional de Panamá en la Expo Osaka, la mayor exposición mundial

El País Múltiples accidentes en la carretera Panamá-Colón dejan heridos y daños materiales

El País Un video no muestra un submarino de EE.UU. cruzando el Canal de Panamá rumbo a Venezuela

Fama 'Nenito' Vargas y los Plumas Negras estrenan el tema 'No me celes tanto'

El País Cinco viviendas en riesgo por hundimiento en la carretera Panamá-Colón

El País Panamá busca en la Expo de Osaka exponer sus atractivos más allá del Canal

El País Capira busca sumarse al trazado del tren Panamá–David

Mundo 'Prepárense para regresar' La advertencia de Estados Unidos a venezolanos con Estatus de Protección Temporal

El País ¡Historia rescatada! Panamá recupera piezas arqueológicas de hasta 1,500 años desde Países Bajos

Fama ¡Bieber sorprende de nuevo! Llega ‘Swag II’ tras el éxito de su disco anterior

Fama Gloria Trevi reflexiona sobre su carrera: 'Mi mayor reto ha sido hacer lo que predico'