deportes -

El AC Milan se inspira en Kobe Bryant para sellar el título de la Serie A italiana

El conjunto 'rossoneri' está a un triunfo de volver a levantar un trofeo que no quista desde el 2011.

Redacción

 

El AC Milan está a un triunfo de volver a conquistar la Serie A italiana, algo que no hace desde la temporada 2010-2011.

Para poder cerrar el negocio y no morir ahogado en la orilla, el equipo 'rossoneri' ha buscado inspiración en el fallecido astro de la NBA Kobe Bryant, según explicó Stefano Pioli, entrenador del club italiano.

VER TAMBIÉN: Nicolle Ferguson alborota las redes con su último posado en bikini: 'Dichoso tu esposo'

 

"Hice que los muchachos vieran una entrevista con Kobe Bryant en la que decía que pese a ir arriba 2-0 en las Finales de la NBA 'el trabajo no estaba hecho'. Es lo mismo para nosotros, como lo dijo Kobe, hemos hecho mucho, pero no todo. Necesitamos estar enfocados, determinados y con calma para el último partido", dijo el timonel.

 

VER TAMBIÉN: Algunos hoteles aprobados por FIFA para el Mundial rechazan reservar habitaciones para parejas del mismo sexo

Con una fecha por delante en la Serie A, el Milan es líder con 83 puntos y detrás está el Inter con 81. Los 'rossoneri' asegurarán el título con un triunfo o con un empate, ya que si los interistas ganan y ambos quedan en 84 unidades, el título sería para los de Pioli por haber sacado mejores resultados que su rival en los choques directos.

Decisivo

En la última jornada de la Liga italiana, Milan visitará al Sassuolo y el Inter recibirá al Sampdoria.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista