deportes -

El AC Milan se inspira en Kobe Bryant para sellar el título de la Serie A italiana

El conjunto 'rossoneri' está a un triunfo de volver a levantar un trofeo que no quista desde el 2011.

Redacción

 

El AC Milan está a un triunfo de volver a conquistar la Serie A italiana, algo que no hace desde la temporada 2010-2011.

Para poder cerrar el negocio y no morir ahogado en la orilla, el equipo 'rossoneri' ha buscado inspiración en el fallecido astro de la NBA Kobe Bryant, según explicó Stefano Pioli, entrenador del club italiano.

VER TAMBIÉN: Nicolle Ferguson alborota las redes con su último posado en bikini: 'Dichoso tu esposo'

 

"Hice que los muchachos vieran una entrevista con Kobe Bryant en la que decía que pese a ir arriba 2-0 en las Finales de la NBA 'el trabajo no estaba hecho'. Es lo mismo para nosotros, como lo dijo Kobe, hemos hecho mucho, pero no todo. Necesitamos estar enfocados, determinados y con calma para el último partido", dijo el timonel.

 

VER TAMBIÉN: Algunos hoteles aprobados por FIFA para el Mundial rechazan reservar habitaciones para parejas del mismo sexo

Con una fecha por delante en la Serie A, el Milan es líder con 83 puntos y detrás está el Inter con 81. Los 'rossoneri' asegurarán el título con un triunfo o con un empate, ya que si los interistas ganan y ambos quedan en 84 unidades, el título sería para los de Pioli por haber sacado mejores resultados que su rival en los choques directos.

Decisivo

En la última jornada de la Liga italiana, Milan visitará al Sassuolo y el Inter recibirá al Sampdoria.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

Deportes México se prepara para el Mundial con 7 millones de condones gratuitos

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

El País ¡Baja la gasolina! Llenar el tanque costará menos desde este viernes

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI