deportes -

El actor Ryan Reynolds quiere llevar al Wrexham a la Premier League

"No soy un experto en el fútbol, pero me gusta mucho ver la pasión de los aficionados", manifestó.

EFE

 

El actor Ryan Reynolds, dueño del modesto Wrexham, sueña con llevar al club desde la Quinta división del fútbol inglés hasta la Premier League.

La estrella de Hollywood, que comparte el 100 % del club con su socio Rob McElhenney, también actor, presenció esta semana por primera vez un partido del Wrezham en su estadio, el que acabó con derrota por 3-2 contra el Maidenhead en la National League (Quinta división inglesa).

 

VER TAMBIÉN: 'Canelo' avisa a Caleb Plant: 'Espero que tenga buena barbilla porque la necesitará'

 

Reynolds, protagonista de cintas como 'Buried' o 'Deadpool', estará presente este sábado también en el campo del Wrexham para ver el encuentro contra el Torquay.

Pese a que su primera oferta para hacerse con el equipo fue en septiembre de 2020 y la transacción se cerró en febrero de este año, la pandemia y las difíciles condiciones para viajar impidieron que Reynolds pudiera visitar antes al equipo.

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, a la espera de gemelos

 

"Ha sido difícil, porque ha sido más de un año viendo al equipo desde lejos y siguiéndolo por redes sociales", dijo Reynolds. "No soy un experto en el fútbol, pero me gusta mucho ver la pasión de los aficionados. Te estaría mintiendo si te dijera que mi sueño no es llegar a la Premier League. Queremos volver a la Cuarta división y desde ahí, para arriba".

Actualidad

El Wrexham, que ahora mismo marcha undécimo en la National League, fue fundado en 1864 y es el tercer club más antiguo del fútbol inglés.

"El club ha estado trece años en esta liga y algunas cosas tienen que cambiar", apuntó McElhenney. "Queríamos comprar un club que tuviera una gran historia y una conexión con la comunidad. La lista de candidatos se fue haciendo cada vez más pequeña y ninguno se acercaba a lo que supone el Wrexham".

Etiquetas
Más Noticias

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

Fama Boza revela la fecha de estreno de 'Quiero despertar', el sencillo que marcará una nueva etapa musical

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

Fama Marelissa Him recibe el chat que tanto esperó y por el que tanto rezó

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Frank arremete contra Wisxo tras su 'delirio de dejao'

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación

El País Red de distribución de agua potable en Arraiján ha colapsado

El País Rescatan a estudiante de Ingeniería Forestal tras extraviarse en área boscosa de Gamboa

El País Joven resulta herido de bala y vehículo es impactado durante ataque armado en Colón

El País Dos personas resultan heridas en ataque a tiros en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tres hombres desaparecen tras zarpar en lancha hacia Calovébora

El País Liberación controlada de presión en Generadora Gatún provocó llamarada; no hubo incendio ni explosión

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón