deportes -

El año 'fenomenal' que ha tenido el portero panameño José Calderón

'Siento mucha felicidad', señaló el internacional con la Roja, tras lograr el título con el Guastatoya guatemalteco.

Redacción

 

El guardameta panameño José Calderón tuvo "un 2018 de glorias", señala la prensa guatemalteca, luego de que el arquero se coronara campeón del balompié chapín con el Guastatoya.

El medio Prensa Libre, de Guatemala, dedicó un escrito al istmeño en el cual señaló que Calderón "seguramente atesorará en su corazón para toda la eternidad (este 2018). Se consagró campeón con Guastatoya y estuvo con su selección en el Mundial de Rusia 2018".

VER TAMBIÉN: Gary Stempel considera que José Calderón y Luis Mejía 'no tienen competencia'

Para el rotativo,"desde el comienzo", el canalero "fue figura" con el club. "Su alto nivel es innegable", añade el artículo.

Así lo vivió Calderón

"Lo había peleado y lo había luchado. Siento mucha felicidad. En el momento en el que supe que venía a Guatemala otra vez, dije que venía para ser campeón, porque no se me había dado", expresó el panameño.

VER TAMBIÉN: El meta panameño José calderón recibe un bombardeo de críticas en Honduras

"He tenido un año fenomenal. Le doy gracias a Dios y a mi familia", agregó el internacional con la Roja.

"Dios tenía grandes cosas para mí", sentenció.

Bicampeonato

Con un gol del hondureño Ángel Rodríguez y una destacada actuación de Calderón, el Guastatoya igualó ante Comunicaciones 1-1, pero terminó sellando el bicampeonato con un marcador global de 3-2.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

Fama ¡Opaa! Jazzy es elegida por Concacaf para generar contenido durante la fiesta mundialista

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios