deportes -

El Árabe queda fuera de la Copa Cable Onda Satelital

Redacción Web

El Árabe Unido de Colón llegaba a los cuartos de final de la Copa Cable Onda Satelital como uno de los tres clubes de LPF que todavía se encontraba con vida en la competición y buscaba conseguir una victoria que confirmara la mejoría en su juego luego de la victoria del fin de semana ante Alianza FC.

Los de la costa atlántica arrancaron el partido contra el Deportivo Centenario de Penonomé con un once alternativo en el que solo estaban dos de sus titulares habituales, como lo son Fidel Caesar y Rolando Algandona. Sin embargo, a pesar de no echar toda la carne en el asador, los actuales campeones del fútbol nacional se pusieron en ventaja gracias a un golazo de tiro libre del colombiano Alejandro Hincapié al minuto 27 de partido.

Con el gol colonense todo cambió, el conjunto de Penonomé se volcó al ataque y tuvo varias oportunidades para empatar el partido antes del final del primero tiempo, pero, desperdiciaron varias oportunidades y la más clara que tuvieron fue salvada en la línea de gol por el colonense Abdiel Macea.

En la segunda mitad disminuyeron las oportunidades de gol para ambos equipos, pero, al minuto 90 de partido llegó la jugada polémica del encuentro cuando el árbitro sancionó penal a favor del Deportivo Centenario por una mano colonense dentro del área. Oshmain Oliveros convirtió la pena máxima para los locales y mandó el partido a los penales.

En los lanzamientos desde el punto del penal fueron los penonomeños los favorecidos, llevándose la victoria por 5-4 y avanzando así a las semifinales de la Copa Cable Onda Satelital 2016-2017.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tres candidatas se bajan de Miss Universo 2026 a pocas semanas del certamen

Fama ¿Cuándo será? Don Omar anuncia concierto en Panamá

Fama Padre de Meghan Markle obtiene libertad bajo fianza tras arresto por caso de pornografía infantil

Fama Mafe inmortaliza su embarazo antes de darle la bienvenida a Anastasia

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Fama ¡Karol G, ponte seria! Anuel AA vuelve a pedir que lo desbloquee

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional