deportes -

El Árabe Unido se aferra a su estadio ante un Universitario que llega con ventaja

El estadio Armando Dely Valdés definirá hoy al finalista de esta serie.

Redacción

 

El Club Deportivo Universitario, con ventaja de un gol en su eliminatoria, buscará sellar su boleto a la final en contra del Áarbe Unido, que se aferra a su feudo para dar vuelta a la llave y meterse en el duelo por el título del Torneo Clausura 2022 de la LPF (Liga Panameña de Fútbol).

Los universitarios, del venezolano Julio Infante, llegarán a la Costa Atlántica (estadio Armando Dely Valdés), con una ventaja mínima en la llave (1-0) y con la intención de firmar su boleto como visitante.

VER TAMBIÉN: Importante marca de ropa suspende su patrocinio con Kyrie Irving por la polémica de antisemitismo

 

Infante sabe que es una misión de alta peligrosidad por lo bien que juegan los colonenses en su cancha, pero aclaró que hay que "tener paciencia y evitar el exceso de euforia".

"Ahora no nos toca nada más y nada menos que jugar en el Armando Dely Valdés. Un duelo con otro horario, clima, cancha sintética, que no usamos desde hace tiempo, pero nos toca adaptarnos y tratar de sacar la llave", manifestó Infante.

Dura tarea

El equipo colonense, entrenado por Julio César Dely Valdés, solo ha caído en su terreno en dos ocasiones en la ronda regular, ambas por la mínima diferencia.

VER TAMBIÉN: Seúl no acogerá zonas de hinchas en respeto por la tragedia de Halloween

 

Dely señaló que "es un resultado que se puede remontar, quedan 90 minutos, no será fácil, pero en Colón somos bastante fuertes".

'El Panagol', además, lamentó las oportunidades desperdiciadas en el duelo de ida, adelantó que se debe trabajar en esto si se quiere clasificar a la final.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País La maleta que puede revelar el destino de Jafet

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

Fama Shakira transmitirá completo su concierto de Madrid y será gratis

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026

El País IDAAN suspende el suministro de agua potable en ocho comunidades de Colón este lunes 28 de septiembre

El País Panamá sigue moviendo sus fichas para atraer inversiones y fortalecer sus relaciones con Emiratos Árabes Unidos

El País Mulino se suma al Festival de la Mejorana en Guararé y disfruta de la música de Colaquito Cortez