deportes -

El Árabe Unido sí jugará en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez

Tras haberse solucionado el problema de la tarima, el conjunto colonense recibirá hoy al Arnett Gardens.

Redacción

El Árabe Unido de Colón sí podrá recibir esta noche al Arnett Gardens de Jamaica en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf 2018.

 

VER TAMBIÉN: Los Juegos Panamericanos de Lima 2019 son el nuevo objetivo de Edgar Crespo

 

La polémica se había desatado ayer luego de que Pedro Chaluja, presidente de la Fepafut (Federación Panameña de Fútbol), advirtiera que el choque de hoy peligraba, debido a una tarima que estaba instalada en el coliseo para un evento privado. Además, se corría el riesgo de un veto al coloso de Juan Díaz y una multa de 25.000 dólares.

 

VER TAMBIÉN: ¿Quien es Malcom, la nueva perla brasileña que contrató el FC Barcelona?

 

Pandeportes (Instituto Panameño de Deportes), sin embargo, dio a conocer ayer en horas de la tarde, por medio de un comunicado de prensa, que "el partido entre el Árabe Unido y el Arnett Gardens FC en la Liga Concacaf se jugará en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, este martes (hoy)". Luego, el escrito añadió que "De igual forma anunciamos que semantiene el evento de este 7 de agosto en este escenario".

El cotejo entre Árabe Unido y Arnett Gardens está pactado para comenzar a las 7:00 p.m.

Mala racha

El Arnett Gardens llega al duelo con una racha poco alentadora, ya que únicamente ha ganado uno de sus últimos 14 encuentros. Los resultados restantes los divide en ocho empates y cinco derrotas.

Su más reciente triunfo fue en contra del Central FC (Trinidad y Tobago) en el Campeonato de Clubes de la CFU 11 de mayo pasado.

En el fútbol no hay favoritos... vamos a proponer nuestro partido ante el Arnett Gardens.Una tarima para un evento privado había puesto en riesgo la realización del enfrentamiento.Recibe hoy al Arnett Gardens.7:00p.m. arranca el encuentro.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Presidente Mulino entrega el trofeo al ganador del Clásico Presidente de la República

Fama ¿Se viene otra pelea? La Chema reta a Dundusua tras polémico combate en Colón

El País Incautan 230 paquetes de droga en terminal portuaria de Colón

Fama A 27 años de su partida, Nenito Vargas recuerda a su maestro Victorio Vergara

Mundo Al menos 5 muertos tras un incendio en el barco de pasajeros ‘KM Barcelona’ en Indonesia

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

El País Cierran vertedero en Chame por daños ambientales, desechos son llevados a La Chorrera

El País Inicia aplicación de multas máximas a contaminadores del  río La Villa

El País Aprehenden a 213 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa pide al mundo que no se justifique el 'castigo colectivo' de los civiles en Gaza

El País Continúa la búsqueda de José Guerra, residente de Las Palmas, desaparecido hace varios días

El País Investigan muerte de hombre dentro de taxi en Cativá y su posible vínculo con robo armado

Fama Maluma celebra el verano con ‘Bronceador’ y un video grabado en Cartagena de Indias

Fama El CEO de Astronomer renuncia tras ser sorprendido en la kiss-cam viral de Coldplay

El País Saúl Méndez recibe asilo en Bolivia y parte rumbo a ese país

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada