deportes -

El Árabe Unido sí jugará en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez

Tras haberse solucionado el problema de la tarima, el conjunto colonense recibirá hoy al Arnett Gardens.

Redacción

El Árabe Unido de Colón sí podrá recibir esta noche al Arnett Gardens de Jamaica en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf 2018.

 

VER TAMBIÉN: Los Juegos Panamericanos de Lima 2019 son el nuevo objetivo de Edgar Crespo

 

La polémica se había desatado ayer luego de que Pedro Chaluja, presidente de la Fepafut (Federación Panameña de Fútbol), advirtiera que el choque de hoy peligraba, debido a una tarima que estaba instalada en el coliseo para un evento privado. Además, se corría el riesgo de un veto al coloso de Juan Díaz y una multa de 25.000 dólares.

 

VER TAMBIÉN: ¿Quien es Malcom, la nueva perla brasileña que contrató el FC Barcelona?

 

Pandeportes (Instituto Panameño de Deportes), sin embargo, dio a conocer ayer en horas de la tarde, por medio de un comunicado de prensa, que "el partido entre el Árabe Unido y el Arnett Gardens FC en la Liga Concacaf se jugará en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, este martes (hoy)". Luego, el escrito añadió que "De igual forma anunciamos que semantiene el evento de este 7 de agosto en este escenario".

El cotejo entre Árabe Unido y Arnett Gardens está pactado para comenzar a las 7:00 p.m.

Mala racha

El Arnett Gardens llega al duelo con una racha poco alentadora, ya que únicamente ha ganado uno de sus últimos 14 encuentros. Los resultados restantes los divide en ocho empates y cinco derrotas.

Su más reciente triunfo fue en contra del Central FC (Trinidad y Tobago) en el Campeonato de Clubes de la CFU 11 de mayo pasado.

En el fútbol no hay favoritos... vamos a proponer nuestro partido ante el Arnett Gardens.Una tarima para un evento privado había puesto en riesgo la realización del enfrentamiento.Recibe hoy al Arnett Gardens.7:00p.m. arranca el encuentro.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá, Curazao y Haití elevan a 42 las clasificadas al Mundial 2026

Deportes 3-0. La selección de Panamá se clasifica a su segundo mundial de mayores

Deportes Christiansen celebra la clasificación de Panamá, pero reprocha la falta de confianza

Deportes Panamá se 'aloca' con el pase directo a su segundo mundial

El País Presidente Mulino celebra la clasificación al mundial

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Comprarán finca para ampliar el Aeropuerto de Isla Colón

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero