deportes -

El Arsenal le quita la capitanía a Aubameyang

El técnico de los 'Gunners', Mikel Arteta, explicó que Aubameyang había cometido una falta y que sería sancionado por ello, aunque sin dar más detalles.

Londres/EFE

 

El Arsenal le ha quitado la capitanía a Pierre-Emerick Aubameyang, que cometió una falta disciplinaria la pasada semana y se quedó fuera de la convocatoria en el partido contra el Southampton.

El técnico de los 'Gunners', Mikel Arteta, explicó en la previa de la victoria por 3-0 ante el Southampton, que Aubameyang había cometido una falta y que sería sancionado por ello, aunque sin dar más detalles.

 

Ver También: El PSG ha retomado la negociación para conservar a Mbappé

Este martes, el Arsenal anunció que Aubameyang ya no será más el capitán del club y que, además, se quedarán fuera de la convocatoria en el encuentro contra el West Ham United de este miércoles. 

"Esperamos que todos nuestros jugadores, especialmente nuestro capitán, trabaje ciñéndose a las reglas que todos hemos acordado", dijo el club en un comunicado.

 

Ver También: Pedri: 'Llevaremos al Barça a la gloria que se merece'

 

Salario

Aubameyang es actualmente el jugador mejor pagado del Arsenal, con un contrato que ronda las 350.000 libras semanales, después de que fuera renovado en el verano de 2020. Sin embargo, su rendimiento ha caído en picado desde entonces y la temporada pasada apenas anotó 15 goles, su peor cifra desde 2012.

Según desveló The Athletic, Aubameyang regresó tarde de un viaje personal que había pactado con el club, rompiendo además los protocolos del covid, lo que le costó la sanción.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Papa León XIV anuncia que tiene un nódulo pulmonar en fase inicial y deberá operarse

Fama Daniel Domínguez recuerda que hay muchas formas de ayudar a quienes lo necesitan

El País Tocumen trabaja para normalizar los vuelos y atender a pasajeros afectados por el sismo

Fama Gracie Bon responde a las críticas por sus fotos en medio de la emergencia por el sismo en Panamá

El País Cerca de 26 toneladas de suministros se movilizan para apoyar a los afectados por el sismo

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País Gobierno plantea construir viviendas sismorresistentes para familias afectadas por el terremoto

El País EE. UU. envía especialistas a Veraguas y destina $5 millones para Panamá

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad