deportes -

El Atleti toma venganza del Real Madrid y se lleva el título

El equipo de Diego Simeone se quedó con la Supercopa de Europa al derrotar al Real Madrid por marcador de 4-2.

Redacción

Diego Costa, jugador hispano-brasileño del Atlético de Madrid, reconoció tras ganar ayer la Supercopa de Europa al Real Madrid 4-2 que llevaban "tiempo" queriendo derrotar al equipo blanco, con el que perdieron dos finales de Champions.

"Es una gran victoria, llevamos tiempo queriendo ganar a ellos y la verdad es que estoy muy feliz. Ellos nos ganaron dos finales y nosotros siempre teníamos las ganas de hacerlo en una final europea contra ellos", dijo tras el partido.

El delantero internacional, que marcó los dos primeros goles de su equipo, confió en que el título logrado les permita "coger confianza" para esta temporada, en la que está convencido de que podrán pelear "con cualquier equipo" y llegar "a donde sea" con trabajo y humildad.

VER TAMBIÉN: Christian Bethancourt está acabando la Pacific Coast League

Por su parte, el argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó que la victoria es "para disfrutar, sin duda" y dijo que, "esta vez, los episodios y los detalles que decidieron el partido" fueron para el lado del club rojiblanco.

"Hay que disfrutar, sin duda, porque cuando nos toca perder sufrimos, lloramos, nos enojamos, nos encerramos... A partir de mañana a la noche empezaremos a pensar en la Liga, que va a ser una temporada durísima. Jugamos ante un rival importante, una gran jerarquía y una gran historia, sobre todo en Europa", valoró el timonel.

VER TAMBIÉN: No hay 'pitcher' que detenga a Johan Camargo

 

Tengo confianza en este club y en Simeone. He visto que no me he equivocado al quedarme.Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, aseguró que "el Atlético de Madrid ganó la final de forma merecida".El partido terminó 4-27títulos europeos suma el Atlético.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'