deportes -

El Barça apabulla al Inter de Miami en su segundo test de pretemporada

Por el conjunto azulgrana vieron acción tres de las nueva adquisiciones: Franck Kessie, Andreas Christensen, Raphael Días Belloli "Raphinha".

EFE

 

El Barça dominó anoche (6-0) sin problemas al Inter Miami de la liga MLS norteamericana, en el primer partido de la gira estadounidense del equipo catalán y en en el que jugaron tres de las nueva adquisiciones de los blaugranas: Franck Kessie, Andreas Christensen, Raphael Días Belloli "Raphinha".

La cuarta incorporación al equipo barcelonés, el polaco Robert Lewandowski, presenció el partido desde la grada acompañado por Gerard Piqué y Ferrán Torres.

El Barça se mostró en control absoluto del partido durante los 90 minutos disputados en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, que tuvo su primer lleno absoluto de la historia con entradas que alcanzaron cerca de los 2.000 dólares en la reventa.

 

VER TAMBIÉN: Golovkin dice que 'Canelo' Álvarez es solo 'un perro ladrando'

 

Los blaugranas tuvieron un 66 % de posesión del balón, ejecutaron 23 tiros a puerta, por 1 del Inter Miami, de los que 8 fueron entre los palos de la portería estadounidense. Además, el equipo barcelonés dispuso de cinco tiros de esquina, por uno de los locales.

Desde el inicio, la sinergia entre el marfileño Kessi y Pedri funcionó, provocando varias situaciones de peligro en el área del Inter Miami. Si las combinaciones entre Kessi y Pedri volvían locos a la línea defensiva del Inter, la rapidez de Raphinha y Ansu Fati añadían más dolores de cabeza a los locales.

Durante los 10 primeros minutos, las oportunidades del Barça se sucedían con rapidez gracias a Kessi, Ansu Fati y Eric García mientras que el Inter de Miami permanecía encerrado en su campo.

En el minuto 19, una combinación entre Pedri, Raphinha y Pierre-Emerick Aubameyang culminó con el gabonés colocando en el marcador el primer gol del Barça.

 

VER TAMBIÉN: Nadadora estalla por nominación de transgénero Lia Thomas al premio Mujer del Año de la NCAA

 

Aubameyan abrió el portón para la goleada. Seis minutos después, Raphinha marcó su primer gol como azulgrana con un tiro con la zurda que Marsman solo pudo rozar.

Y poco antes del descanso, una rápida combinación a un toque entre Nico, Aubameyang, Raphinha y Ansu Fati terminó con un tiro del de Guinea Bissau ante el que Marsman no pudo hacer nada.

Muchos cambios, mismos resultados

Al descanso, Óscar Hernández cambió el 11 inicial para dar entrada a Iñaki Peña, Araujo, De Jong, Busquets, Alba, Dembéle, Gavi, Roberto, Pablo Torre, Ez Abade y Memphis.

Gavi fue el primero en anotar tras la reanudación al recoger, en el minuto 55, un saque de esquina a la altura del punto de penalti y rematar con contundencia a la escuadra.

Con un 0-4 en el marcador y catorce minutos después, la presión de Memphis logró su fruto con un golazo del delantero en el que demostró su clase.

El neerlandés recibió a la altura del punto de penalti un balón procedente de la banda izquierda, pisó el balón y ejecutó un reverso que dejó tirado a su defensor para encararse ante el portero. Memphis no falló con un tiro ajustado al poste.

Con 0-5, el Barça no aflojó. Una individualidad de Dembéle subió el sexto definitivo. El francés cogió el balón en el medio del campo, corrió perseguido por los jugadores del Miami, se plantó en el borde del área grande de los locales y desde allí ejecutó un tiro raso que se coló por el lado derecho de la portería.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Fama Marlene Gilbert da las gracias al Senniaf luego del revuelo por su video en TikTok con su hijo

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama Flex y Sech entre los Top 100 artistas latinos del siglo 21, según Billboard

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

Fama ¡'Queríamos algo fuera de lo tradicional'! Carolina Castillo revela el nombre y los detalles del baby shower de su hija

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'

El País APEDE hace un llamado al Contralor General de la República

El País Establecerán la ruta del carril exclusivo entre Albrook y Panamá Oeste

El País FAO: alto costo de los alimentos incide en el alza considerable de la obesidad en Panamá

El País Se registra un sismo de magnitud 4,4 en el centro-sur de Panamá sin consecuencias

El País Pacientes de hemodiálisis de la CSS en Colón cierran la vía Panamá–Colón

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua