deportes -

El Barça cede a Samuel Umtiti al Lecce italiano

El club azulgrana no dio detalles sobre quién asumirá el elevado salario del futbolista.

EFE

 

El FC Barcelona anunció hoy la cesión por una temporada al Lecce italiano del central francés Samuel Umtiti, que no entraba en los planes del técnico del equipo azulgrana, Xavi Hernández.

"El FC Barcelona y el Unione Sportiva Lecce han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Samuel Umtiti hasta el 30 de junio de 2023. No existe opción de compra", precisó el club catalán en un comunicado.

VER TAMBIÉN: Critican el ostentoso atuendo que utilizó Georgina Rodríguez para ir a la iglesia: 'Enchanelada, pero muy religiosa...'

 

El club azulgrana no dio detalles sobre quién asumirá el elevado salario del futbolista, si bien medios italianos han apuntado en los últimos días que el Barça se haría cargo de la ficha integra del jugador, aunque iría recibiendo bonificaciones según el número de partidos que el zaguero vaya jugando con su nuevo equipo.

 

VER TAMBIÉN: ¡Lanzó, bateó... hizo de todo! Panameño Christian Bethancourt se luce en la paliza de los Rays sobre Angelinos

Umtiti, de 28 años, deja el Barcelona tras seis temporadas irregulares marcadas por sus problemas en la rodilla izquierda a partir del 2018, justo después de ganar el Mundial de Rusia con Francia.

El campeón del mundo con Francia cierra una etapa de seis años en los que ha jugado 133 partidos: 91 en la Liga, 22 en la Liga de Campeones, 16 en la Copa del Rey y 4 en la Supercopa de España. Además, el defensa francés ha anotado dos dianas con la zamarra azulgrana.

Palmarés

Su palmarés con el FC Barcelona refleja siete títulos: dos Ligas (2017/18 y 2018/19), tres Copas del Rey (2016/17, 2017/18 y 2020/21) y dos Supercopas de España (2016/17 y 2018/19).

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país