deportes -

El Barça de los cuestionados y el Manchester City empatan en el duelo contra la ELA

Los protagonistas fueros tres actores secundarios del conjunto azulgrana: De Jong, Aubameyang y Memphis.

EFE

 

Los goles de Pierre-Emerick Aubameyang, Frenkie de Jong y Memphis Depay, tres jugadores cuyo futuro en el Barcelona es una incógnita, fueron los protagonistas en el empate entre el equipo azulgrana y el Manchester City (3-3) en el partido en favor de la lucha contra la ELA impulsado por Juan Carlos Unzué.

Muchos alicientes en el Spotify Camp Nou. Desde el regreso de Pep Guardiola al Camp Nou seis años después de la última vez, al duelo Haaland-Lewandowski (no jugó el polaco), pasando por la presencia en el césped de Bernardo Silva, el sueño que parece imposible para reforzar la medular azulgrana.

 

 

VER TAMBIÉN: ¿Será Quintero? 'Panameño de un club grande está con la cabeza en otro lado desde que le exigieron que firme un gol'

 

Pero los protagonistas fueros tres actores secundarios del Barça. Aubameyang y Memphis, que están negociando su salida, y el neerlandés Frenkie de Jong, cuestionado este verano, marcaron los tantos del equipo azulgrana en un partido loco, que el City empató en el añadido con un penalti transformado por Ryiad Mahrez.

VER TAMBIÉN: Chiellini, el futbolista 'más feo que el hambre', revela cuál fue su secreto para acostarse 'con más mujeres'  

Por encima de todo reinó la solidaridad. 91.062 espectadores casi llenaron el templo azulgrana para recaudar fondos en favor de la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica.

El gran vencedor

El padrino del encuentro, que en el primer tiempo acompañó a Guardiola en el banquillo, prometió un gran espectáculo encima del césped. El 'Equipo ELA' de Unzué salió vencedor.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Luis Manuel, el nuevo rayito de luz en la vida de Tatiana Durango

Deportes El CAI derrota al Sporting SM y avanza a las semifinales del torneo Clausura 2025 de la LPF

Fama Mirna Caballini retoma las actividades de Miss Universe tras superar malestar

El País Mujer muere en accidente de tránsito en la vía Panamá–Colón

El País Rescatan a mujer que cayó con su vehículo a una quebrada en Colón

Fama ¡Modo celibato! Rosalía revela en La Revuelta que lleva tiempo sin hacer el delicioso

El País ¿Qué vínculos políticos habría detrás del remolcador interceptado con cocaína?

El País Ajustan compra de aeronaves para combatir al crimen organizado y protección de la sociedad panameña

El País Autorizan contratos para reparar daños causados por las lluvias de octubre en Boquete

El País Circular del PPS causa rechazo por presunta presión a docentes jubilados

El País Chiquita Panamá inicia proceso para contratar a miles de trabajadores

El País Pescadores de Boca de Parita exigen reforzar la vigilancia marítima, se incrementan los robos

El País Un brote de tos ferina obliga a suspender las clases en la comarca Ngäbe Buglé

El País El BEI otorga un crédito de 300 millones de dólares a Naturgy en Panamá

El País Panamá incauta 13,5 toneladas de cocaína en un barco y captura a una decena de extranjeros

Fama ¡Inmortal! Michael Jackson entra al top 10 de Billboard en seis décadas distintas

Relax 'Stranger Things' afronta su batalla final contra Vecna en un adiós 'abrumador'

Deportes Panamá se despide del Mundial sub-17 de Catar

El País Camión cargado de arroz se vuelca en la carretera hacia Mariato y provoca cierre parcial del tránsito

El País Violencia contra la mujer veragüense: una herida que no deja de sangrar