deportes -

El Barça no recurrirá el segundo partido de sanción a Koeman

En cambio, sí que ha presentado recurso al Comité de Apelación por la tarjeta amarilla recibida por Sergio Busquets.

EFE

 

El FC Barcelona anunció hoy que no recurrirá el segundo partido de sanción que el Comité de Competición impuso a Ronald Koeman por su expulsión ante el Cádiz, por lo que el técnico del conjunto azulgrana tampoco se sentará en el banquillo del Wanda Metropolitano el próximo sábado.

 

VER TAMBIÉN: Gabriel Torres y su estreno con el Alajuelense: 'Es el debut soñado'

 

El Barça, en cambio, sí que ha presentado recurso al Comité de Apelación por la tarjeta amarilla recibida por Sergio Busquets, también en el encuentro del Nuevo Mirandilla.

Busquets

Del Cerro Grande explicó en el acta, que amonestó al capitán azulgrana por "lanzar una segunda pelota que se encontraba dentro del terreno de juego hacia un adversario que se encontraba en posesión de la pelota, impactando la pelota adicional en el adversario e interfiriendo en el juego". El Barcelona insiste, no obstante, que dicha acción fue involuntaria.

VER TAMBIÉN: Mbappé llama 'payaso' a Neymar y se queja de que el brasileño 'nunca me la pasa'
Etiquetas
Más Noticias

El País Diputada argentina propone colectivo internacional de derecha para frenar avance de la izquierda en Latinoamérica

Fama Fernando Broce regresa con 'Ojue' y recibe aplausos dentro y fuera de Panamá

Relax La 'Era de Hielo' vuelve a la pantalla con ‘Punto de Ebullición’

Fama Nadia Ferreira se prepara para los Premios Juventud y revela sus 'must' en Panamá

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,97 % en el primer semestre de 2025

Fama El hijo mayor de Neka Prila pidió un hermanito y la vida le cumplió el deseo

Deportes ¡Escupió a un asistente! Luis Suárez y su historial polémico suman un nuevo escándalo en el fútbol

El País Rechazan apelación de vicealcalde de Arraiján y sigue proceso de revocatoria de mandato

El País ANTAI sanciona a funcionaria por hacer TikTok en sus horas laborables

Fama La tradición de la monta de la yegua se enciende en Santa Rosa con Alfredo Escudero y Nenito Vargas

El País Mulino viaja a Japón, la tercera economía más grande del mundo

El País Suspenden audiencia contra hermanos vinculados a homicidio en Garnaderita

Mundo Capturan a otro presunto implicado en el asesinato del senador colombiano Miguel Uribe Turbay

El País Bomberos advierten sobre riesgos de fugas de gas en los hogares

Deportes Panamá anuncia a Gianna Woodruff y Yassir Cabrera para el Mundial de Atletismo de Tokio

El País CCIAP celebra regreso de Chiquita a Panamá como impulso para el sector bananero y la economía nacional

Mundo El ministro de Defensa de Venezuela advierte que lucharán si Estados Unidos 'pone un pie' en su territorio

Fama El chef televisivo Gordon Ramsay se somete a una cirugía para eliminar un cáncer de piel

El País Violento ataque en Chame deja un hombre muerto dentro de un panel

El País Atropellan a hombre en la carretera Panamá–Colón