deportes -

El Barcelona de Xavi busca alargar su buena racha

Se mide hoy ante un Granada que vive sus mejores días.

EFE

 

Granada y Barcelona se enfrentan hoy en el Nuevo Los Cármenes en un duelo que supondrá un examen a la escalada de dos equipos que comparten la intención de alargar su buen momento tras llevar seis y cuatro jornadas invictos, respectivamente, en el caso de los azulgranas igualando su mejor racha hasta ahora del curso.

 

VER TAMBIÉN: Un exjugador de Boston se rinde ante Mariano Rivera: 'Fue el jugador que más me impresionó'

 

La pretensión de ambos es la misma, aunque luchan por objetivos dispares. Los rojiblancos inicia la segunda vuelta después de cerrar la primera con un 0-0 en Elche y 7 puntos de ventaja sobre el descenso, mientras que los culés, tras ganar en Mallorca (0-1) y hace dos días en Linares en la Copa (1-2), buscan entrar en puestos de Liga de Campeones.

El equipo del técnico Robert Moreno, formado en el Barcelona y que tuvo a sus órdenes a su homólogo azulgrana, Xavi Hernández, cuenta a su favor con el doble aval de haber enlazado seis jornadas sin perder y tres triunfos en casa (2-1 ante el Alavés, 4-1 al Mallorca y 2-1 frente al Atlético de Madrid).

 

VER TAMBIÉN: Eriksen y su colapso en la Eurocopa 2020: 'La pelota me golpeó... y entonces me voy...'

 

Por su parte, el Barcelona, que ha mejorado su juego y resultados bajo la batuta de Xavi, lograría, si vence al Granada, completar su mejor racha en esta Liga, lo que además le permitiría entrar en puestos de Liga de Campeones si el Atlético de Madrid no fuese capaz de ganarle mañana al Villarreal.

Positivo

En los últimos tres partidos, el conjunto azulgrana ha sumado siete de los nueve puntos posibles. Superó al Elche en el Camp Nou por 3-2, venció por 0-1 al Mallorca a domicilio y empató 1-1 en su visita al Sevilla, completando uno de los mejores encuentros del curso.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura