deportes -

El Barcelona empata ante el Cádiz y siguen encendidas las alarmas

Pese a que continúa sin perder en la Liga española, el equipo no da buenas sensaciones.

EFE

 

Aún no ha perdido en la presente temporada de la Liga española, pero las sensaciones transmitidas una vez más por el Barcelona ante el Cádiz (0-0) en el Nuevo Mirandilla mantienen las luces de alarma encendidas y el futuro inmediato de Ronald Koeman en el aire.

La situación es más que inquietante y complicada. Con el técnico neerlandés en el punto de mira de todos, más después del comunicado en el que expuso con crudeza la situación existente y las escasas posibilidades que a su juicio tiene este equipo, sus jugadores.

 

VER TAMBIÉN: Técnico de El Salvador: 'Debemos ganar ese juego ante Panamá'

 

La primera parte desveló todas las carencias ante un rival luchador que no tardó en encerrarse atrás, que a los 37 minutos perdió a su 'alma', Fali Giménez, con una posible grave lesión de rodilla. En la segunda, tras un susto inicial que dio Álvaro Negredo a Marc Andre Ter Stegen -de nuevo salvador-, el despertar, la ligera mejoría, tan solo se tradujo en un par de ocasiones de Memphis Depay porque la expulsión de Frenkie de Jong (m.65) por una polémica segunda amarilla desvaneció prácticamente sus opciones de victoria.

 

VER TAMBIÉN: ¡Lo nunca antes visto! Político panzón de 60 años hace historia al jugar en la Liga Concacaf

 

Aunque trató de sacar a relucir el orgullo, pudo ser peor aun para el Barcelona de no haber salvado Ter Stegen otra llegada de Salvi Sánchez a menos de diez minutos. Memphis también la tuvo en la prolongación tras una escapada junto a Gerard Piqué en un final enloquecido en el que Koeman fue también expulsado.

Situación

Aún sigue invicto el Barça, pero la situación se antoja más que delicada. En el aspecto numérico está ya a siete puntos del Real Madrid y a cinco del Atlético, aunque con el partido ante el Sevilla pendiente.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Fama Mirna Caballini parte rumbo a Tailandia para representar a Panamá en Miss Universe 2025

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

Fama Rosa Iveth Montezuma presenta denuncia por calumnia e injuria tras publicación difamatoria

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama ¡Admiración total! Chico se tatúa el rostro de Gracie Bon

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla

El País Panamá celebra el 'logro' de 'ganar' arbitraje de española Sacyr por ampliación del canal

El País Casos de dengue superan los 13 mil en Panamá en este 2025

El País Acuerdan dar voz a indígenas para enfrentar crisis climática tras reunión de ONU en Panamá

El País Cementerios Municipales de la capital listos para conmemoración el Día de los Difuntos

El País Salud refuerza vigilancia en fiestas patrias

El País Privan de libertad a taxista en Colón

El País Panamá gana arbitraje de inversión interpuesto por Sacyr S.A.