deportes -

El Barcelona enfoca sus fuerzas en intentar lograr el doblete

El conjunto azulgrana aún puede conquistar este año la Copa del Rey y la Liga española.

Redacción

 

El Barcelona, que en algunos tramos del inicio de temporada parecía abocado a una temporada en blanco, ha salido reforzado de la digna eliminación de la Liga de Campeones ante el Paris Saint-Germain francés y afronta lo que resta de curso con el objetivo de levantar el doblete de Liga y Copa del Rey, que tiene como primera parada el encuentro ante el Huesca.

 

VER TAMBIÉN: A-Rod y JLo no han renunciado al amor

 

Si el conjunto de Ronald Koeman vence hoy a los aragoneses, se situará a tan solo cuatro puntos del líder de la competición, el Atlético de Madrid, que el sábado empató sin goles en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe. Además, el 17 de abril al Barcelona le espera la final de la Copa del Rey ante el Athletic Club.

 

VER TAMBIÉN: 'Se viene una eliminatoria reñida'

 

La remontada en la Liga ha sido meritoria, con 31 puntos sumados de los últimos 33. Los azulgranas únicamente no sumaron los tres puntos en los últimos 11 encuentros de Liga ante el Cádiz en el Camp Nou y no pierden desde el 5 de diciembre precisamente ante el mismo rival. Desde entonces, 13 victorias y 3 empates.

Buena imagen

Además, la gran imagen dada en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions en PSG a pesar de la eliminación ha logrado que aún sea más sólida la confianza de los jugadores de Koeman en las posibilidades de conseguir dos objetivos que sabrían a gloria en una temporada destinada a ser de transición.

 

El camino que hemos empezado todavía no está acabado.Si Messi disputa este duelo, alcanzará a Xavi Hernández como el jugador que más partidos oficiales ha jugado con la camiseta azulgrana, con 767.Liga española y Copa del Rey

3:00

p.m. arranca el partido.

Etiquetas
Más Noticias

El País Desaparece hombre tras naufragio de embarcación en costas de Donoso

Fama Samuel Anthony le pregunta a Sech lo que muchos quieren saber: '¿...y el concierto en el Rommel?

El País Recaban documentos en oficinas municipales por caso contra alcaldesa de Arraiján

Relax ¿Por qué están bajando los seguidores en Instagram?

El País Aprehenden a tres hombres por minería ilegal en zonas montañosas de Donoso

Fama ¡Convirtió el mensaje en canción! Seguidora le pide $500 a Faster pa ir al Mundial 2026

El País Panamá aboga por la desescalada tras el 'preocupante' ataque de Irán a Emiratos

El País Aumentan accidentes de tránsito en Veraguas y generan alarma en autoridades

El País Presidente de Israel ensalza libertad de navegación en el Canal de Panamá frente a Ormuz

El País Casi cuatro décadas después, persiste la deuda con las víctimas de la dictadura en Panamá

Deportes Presentan 'El Avión de la Sele' alegórico al equipo de Panamá en el Mundial de Fútbol

El País Aprehenden a siete exfuncionarios por presunto peculado en la Operación Eco Distante

El País Aprehenden a uno de los más buscados mientras viajaba en una camioneta blindada

El País Panamá recupera más de 5.000 empleos en actividad bananera tras cierre por huelga sindical

El País Aprueban crédito extraordinario para la primera fase de la sede principal del Servicio Nacional de Migración

El País Mgter. Eusebia Calderón de Copete asume la presidencia de la Junta Directiva de la CSS

El País Limpian playa de Palmas Bellas en Chagres para promover conciencia ambiental

El País Panamá Impulsa un impuesto a multinacionales para salir de una lista negra de la UE

El País Dengue bajo vigilancia en Coclé, hay 24 casos

El País ¿10%, 20% o nada? Acodeco aclara cómo funciona la propina