deportes -

El Barcelona jugará en la Liga de Europa

Goles de Thomas Müller, Leroy Sané y Jamal Musiala sentenciaron al Barcelona, que soñaba con clasificar a los octavos de la Liga de Campeones.

Redacción/EFE

 

El Bayern Múnich se impuso por 3-0 al Barcelona con goles de Thomas Müller, Leroy Sané y Jamal Musiala, y apeó de la Liga de Campeones a los azulgranas, que deberán conformarse con disputar la Liga Europa.

Müller hizo el primero de cabeza en el minuto 34 y Sané amplió la distancia en el 43 con un disparo lejano. Musiala puso el 3-0 definitivo a puerta vacía en el 62. La mejor ocasión de gol del Barça fue un disparo alto de Ousmane Dembélé en el primer tiempo.

 

Ver También: El Juventus termina líder del grupo H y va rumbo a octavos de la Champions League

 

Apuesta

Ver También: Marcelo Gallardo seguirá un año más como entrenador del River Plate

 

Ousmane Dembélé fue titular por primera vez este curso con el Barcelona en el decisivo partido ante el Bayern Múnich, que, pese a estar clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones, que solo hizo dos cambios, uno de ellos obligado por la baja de Goretzka, respecto el once que ganó al Borussia Dortmund el fin de semana.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Desde Colón hasta Televisa! Alfonso Jaén, el panameño que se abre paso en la escena artística en México

Fama ¿Sonrisa forzada o malentendido? Susan Elizabeth Castillo responde a comentario sobre expresiones faciales de su esposo en un video

El País ANTAI sanciona a cuatro servidores públicos del Gobierno Central

Fama Zuleyka Humphrey regresa a la televisión como presentadora de 'El Closet TV'

El País Panamá recibe 44,000 dosis de la nueva vacuna contra la Covid- 19

Fama Alejandro Torres agradece el respaldo del público tras multitudinaria fiesta de cumpleaños

El País 305 autos son recuperados por la Policía Nacional en todo el país

El País 'No jueguen con el dolor ajeno' Llamadas falsas frustran búsqueda de joven desaparecido en Las Tablas

El País Basura y animales muertos vuelven a activar alertas cerca del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fama Un recorrido por la vida de Bad Bunny antes de la fama en su ciudad natal

Mundo Trump da '10 o 12 días' a Putin para llegar a un acuerdo de alto el fuego con Ucrania

El País Ciudadanos panameños atrapados en Siria llegan esta tarde al país tras gestiones de la Cancillería

El País La Policía Nacional aprehende en las últimas 72 horas a 533 personas y decomisa 20 armas de fuego en todo el país

El País IMA inicia proceso de compra de jamón nacional para las fiestas de fin de año

Fama Arnold Schwarzenegger regresa a 'Predator' en un final alternativo de la nueva entrega de la saga

El País Más extranjeros son ubicados sin permisos laborales durante operativos nocturnos en ciudad de Panamá

El País Asesinan a alias 'Veneno' en el corregimiento de Cristóbal Este, Colón

El País Empresa cuestiona cierre por parte de Mi Ambiente y defiende manejo de aguas residuales

El País Detienen a exrepresentante y extesorera de Villa Rosario