deportes -

El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

Según ha informado este viernes el club catalán, Cactus Jack, una marca creada por el artista que da nombre a su sello discográfico, a sus colecciones de moda y que actúa como su ‘alter ego’ creativo, será el emblema que aparecerá en el pecho de la camiseta de ambos equipos.

EFE.

El equipo masculino del Barcelona lucirá el logotipo del rapero estadounidense Travis Scott en el partido del próximo 11 de mayo ante el Real Madrid en el Estadio Olímpico Lluís Companys, mientras que el femenino lo hará el 18 de mayo ante el Athletic Club en el Johan Cruyff, dentro del acuerdo que la entidad azulgrana mantiene con Spotify, uno de sus principales patrocinadores.

Según ha informado este viernes el club catalán, Cactus Jack, una marca creada por el artista que da nombre a su sello discográfico, a sus colecciones de moda y que actúa como su ‘alter ego’ creativo, será el emblema que aparecerá en el pecho de la camiseta de ambos equipos.

Travis Scott es uno de los artistas más escuchados en Spotify y es conocido por su capacidad de mezclar estilos que van del rap pasando por el hip hop alternativo, entre otros.

El músico cuenta con más de 67 millones de oyentes mensuales en la plataforma y más de 44.000 millones de reproducciones, incluyendo cinco canciones (Goosebumps, Sicko Mode, Highest in ther room y Butterfly Effect) en el denominado ‘Billions Club’, el grupo de temas que acumulan más de mil millones de reproducciones.

Actuación privada el día antes del partido

Asimismo, el club ha explicado que el artista que protagoniza el cambio de logo de la camiseta actuará en Barcelona un día antes de la disputa del clásico.

La actuación tendrá lugar la noche del 10 de mayo en un espacio emblemático de Barcelona transformado en escenario musical. Será un concierto privado y exclusivo para los seguidores más fieles del cantante estadounidense que, a través de Spotify, serán invitados al espectáculo, ha precisado la entidad.

Las camisetas, que se ponen a la venta a partir de este viernes, tendrán dos formatos: una de las ediciones limitadas consta de 1.899 unidades y otra, más exclusiva, llevará la firma de los jugadores y jugadoras titulares de los dos partidos.

La aparición del logo de Travis Scott es la sexta activación de la alianza entre Spotify y el FC Barcelona. Anteriormente los protagonistas fueron Coldplay, Karol G, The Rolling Stones, Rosalía y Drake.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Traición en casa! Empleada del hogar de Iker Casillas, detenida por robo de sus relojes de lujo

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

El País 'Considérenme un poquito' Héctor Brands regresa a Panamá tras no ser admitido en EE.UU.

El País Entregan nuevas instalaciones del C.E.B.G. Nuevo San Juan tras 8 años de espera

Fama Jean Modelo reacciona a su imputación en el caso de auxilios económicos del IFARHU: 'Tengo las ganas de poder esclarecer todos los hechos'

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón

Relax Netflix prepara una serie documental sobre la estrella del baloncesto Kevin Durant

El País Hallan armas de fuego y municiones en vivienda de Colón: entre los detenidos, un menor

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año