deportes -

El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

Según ha informado este viernes el club catalán, Cactus Jack, una marca creada por el artista que da nombre a su sello discográfico, a sus colecciones de moda y que actúa como su ‘alter ego’ creativo, será el emblema que aparecerá en el pecho de la camiseta de ambos equipos.

EFE.

El equipo masculino del Barcelona lucirá el logotipo del rapero estadounidense Travis Scott en el partido del próximo 11 de mayo ante el Real Madrid en el Estadio Olímpico Lluís Companys, mientras que el femenino lo hará el 18 de mayo ante el Athletic Club en el Johan Cruyff, dentro del acuerdo que la entidad azulgrana mantiene con Spotify, uno de sus principales patrocinadores.

Según ha informado este viernes el club catalán, Cactus Jack, una marca creada por el artista que da nombre a su sello discográfico, a sus colecciones de moda y que actúa como su ‘alter ego’ creativo, será el emblema que aparecerá en el pecho de la camiseta de ambos equipos.

Travis Scott es uno de los artistas más escuchados en Spotify y es conocido por su capacidad de mezclar estilos que van del rap pasando por el hip hop alternativo, entre otros.

El músico cuenta con más de 67 millones de oyentes mensuales en la plataforma y más de 44.000 millones de reproducciones, incluyendo cinco canciones (Goosebumps, Sicko Mode, Highest in ther room y Butterfly Effect) en el denominado ‘Billions Club’, el grupo de temas que acumulan más de mil millones de reproducciones.

Actuación privada el día antes del partido

Asimismo, el club ha explicado que el artista que protagoniza el cambio de logo de la camiseta actuará en Barcelona un día antes de la disputa del clásico.

La actuación tendrá lugar la noche del 10 de mayo en un espacio emblemático de Barcelona transformado en escenario musical. Será un concierto privado y exclusivo para los seguidores más fieles del cantante estadounidense que, a través de Spotify, serán invitados al espectáculo, ha precisado la entidad.

Las camisetas, que se ponen a la venta a partir de este viernes, tendrán dos formatos: una de las ediciones limitadas consta de 1.899 unidades y otra, más exclusiva, llevará la firma de los jugadores y jugadoras titulares de los dos partidos.

La aparición del logo de Travis Scott es la sexta activación de la alianza entre Spotify y el FC Barcelona. Anteriormente los protagonistas fueron Coldplay, Karol G, The Rolling Stones, Rosalía y Drake.

Etiquetas
Más Noticias

El País Moody’s mantiene calificación soberana de Panamá

Fama ¡Icónica! Cyndi Lauper se rinde ante el arte de la maquilladora panameña Aztinay y lo comparte en redes

El País Se promulga texto único de la Ley 51 Orgánica de la CSS y sus reformas

El País Minsa pone en alerta a las personas que fueron al concierto de Shakira en Nueva Jersey

Mundo Al menos 17 heridos tras ser atacados por una mujer con un cuchillo en Hamburgo

Fama Leribeth Solís inicia su camino de recuperación tras compleja cirugía de rodilla

El País Supervisan plantaciones de pitahaya en Colón

El País Marcela Madrid Guerra asume como nueva gobernadora de Bocas del Toro

Deportes El Real Madrid hace oficial el adiós de Carlo Ancelotti

El País Panamá no registra casos de sarampión; se redobla vigilancia ante brotes en la región

El País Caminos rurales en Riecito reciben mantenimiento y benefician a productores de piña, aves y ganado

El País Cancillería de Bolivia notifica a Panamá sobre solicitud de asilo de Saúl Méndez

Mundo Una jueza bloquea temporalmente la decisión del Gobierno Trump que impide a Harvard matricular extranjeros

Fama ¿Boda secreta? Alex Hoyer aclara rumores sobre su relación con Danna

El País Panamá condena el 'brutal asesinato' de la pareja de la Embajada israelí en Washington

Mundo León XIV recupera la propina papal para los empleados del Vaticano

Mundo Detenido en Venezuela el exdiputado Juan Pablo Guanipa, aliado de María Corina Machado

Fama Morat lanza ‘Ya es mañana’, su nuevo álbum inspirado en el sonido de los años 90

El País Peligran centros de videovigilancia en La Chorrera y Arraiján

El País Gobierno evalúa decretar estado de emergencia para Bocas del Toro

El País Hieren a joven en la comunidad La Feria en la provincia de Colón

El País Tras 24 días sin actividad, Chiquita Panamá finaliza contratos con todos sus trabajadores diarios