deportes -

El Barcelona no tuvo suerte en el sorteo de la Champions

El Barça, después de caer tres años consecutivamente en cuartos de final, parece que ha centrado sus miras esta temporada en la Liga de Campeones.

AP

 

El Barcelona no tuvo suerte en el sorteo de la liguilla de la 'Champions', ya que se medirá en el grupo B frente al Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino, que será el principal rival, así como con el PSV Eindhoven holandés y el Inter de Milan.

"Este año vamos a hacer todo lo posible para que esta copa tan linda y tan deseada vuelva a estar en el Camp Nou". Estas palabras de Leo Messi, capitán de los de Ernesto Valverde tras la marcha de Andrés Iniesta, tienen que ser el motor para un Barça que buscará estar el 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid.

 

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo vuelve a ser el mejor delantero

 

Minetras que  Cristiano Ronaldo volverá al Manchester United y Paul Pogba a la Juventus luego que el sorteo  envió a los ilustres equipos al mismo grupo.

Después de ganar cuatro títulos con Real Madrid y uno con el United, Cristiano buscará poner fin a la espera de la Juventus de 23 años por su tercera corona europea.

Pogba jugó para la Juve en su derrota de la final de 2015 frente al Barcelona antes de volver a Manchester _club que lo reclutó siendo adolescente_ por una cuota de traspaso que en 2016 fue histórica.

Grupo H 

Valencia y Young Boys acompañan al United y Juventus en el Grupo H.

Real Madrid, tres veces campeón defensor, iniciará su travesía por extender su récord con un 14to título de Europa en un Grupo G que comparte con la Roma, CSKA de Moscú y Viktoria Plzen.

Liverpool, subcampeón de la campaña pasada, fue el tercer preclasificado más duro y aterrizó en un Grupo C que incluye al Paris Saint-Germain, Napoli y Red Star de Belgrado.

Manchester City, campeón de la Premier, tuvo un sorteo favorable al quedar en el Grupo F con Shakhtar Donetsk, Lyon y Hoffenheim.

Atlético de Madrid, cuyo estadio Metropolitano será la sede de la final el 1 de junio, se une a Borussia Dortmund, Mónaco y Club Brugge en el Grupo A.

Lokomotiv Moscow, al frente de la preclasificación como campeón de Rusia, tendrá como rivales del Grupo D a Porto, Schalke y Galatasaray.

Premio

Los 32 equipos se repartirán una bolsa de 2, 280 millones de dólares.

Las acciones iniciarán el 18 de septiembre, y dos equipos de cada grupo avanzarán a los octavos de final.

Real Madrid tiene garantizada una ganancia de al menos 59 millones de dólares, más un porcentaje de los derechos de transmisión televisivos en España y bonos.

 

VER TAMBIÉN: Luka Modric se convirtió en el mejor jugador de Europa y dejó atrás a CR7

 

La UEFA paga 3,2 millones de dólares por victoria en fase de grupos y 1,05 millones de dólares por empate.

 

 

 

 
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias