deportes -

El Barcelona se despide de la Champions con un triunfo ante el Viktoria Pilsen

Sufrió más de la cuenta el conjunto azulgrana para imponerse a los checos.

EFE

 

El Barcelona venció por 2-4 al Viktoria Pilsen en la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones gracias al doblete de Ferran Torres y a los goles de Marcos Alonso y Pablo Torre, que contrarrestaron los dos tantos de Thomás Chory.

VER TAMBIÉN: Panamá estará nuevamente en el Torneo Maurice Revello

Marcos Alonso empujó en la línea de gol en el minuto 6 un balón que no pudo atajar Jindrich Stanek tras un disparo de Ansu Fati. En el minuto 44, Ferran Torres remató al fondo de la red desde el interior del área una asistencia con la cabeza de Jordi Alba. Pero, en el 52, Thomás Chory engañó a Iñaki Peña en el lanzamiento del penalti para poner el 1-2.

VER TAMBIÉN: ¡Oficial! Paul Pogba no estará en Qatar 2022 y se convierte en otra baja importante para Francia

 

La reacción del Barcelona fue rápida y Ferran Torres hizo el 1-3 en el minuto 54 tras una jugada de combinación con Raphinha. Otra vez Chory, esta vez de cabeza, recortó distancias en el 63, y Pablo Torre puso el 2-4 definitivo en el 75 tras aprovechar un pase largo de Raphinha.

Líder

Terminó el Bayern de Múnich como líder de este grupo, ganando todos su encuentros. Hoy se impuso 2-0 al Inter, que acabó segundo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera