deportes -

El Bayern no asusta al Barcelona

Ambos clubes se verán las caras el próximo viernes en los cuartos de final de la Champions.

Redacción

 

El Barça más práctico y con más puntería del curso no dio opciones al Nápoles al que venció por 3-1 (global de 4-2) y se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones, ronda en la que le espera el Bayern.

Un gol de Lenglet, una maravilla de Leo Messi y Luis Suárez de penalti encarrilaron el pase a cuartos para el equipo azulgrana, que en el último suspiro de la primera parte vio como Insigne recortaba distancias desde los 11 metros.

 

VER TAMBIÉN: Jaime Penedo: 'Los aficionados son ahora más exigentes'

 

"Todos los partidos van a ser muy complicados. Es verdad que ellos son un grandísimo equipo, pero nosotros también lo somos", manifestó Quique Setién, técnico del Barcelona, sobre el Bayern Múnich, el siguiente adversario.

"El Bayern es tan favorito como nosotros y cualquiera de los equipos que se han clasificado", señaló por su parte Luis Suárez.

 

VER TAMBIÉN: Thomas Christiansen: ¿Levantará también suspiros deportivos?

 

El elenco alemán venció ayer 4-1 al Chelsea. Avanzó por global de 7-1.

"Tuvimos el doble de sus ocasiones, llegábamos a su campo fácilmente. Luego es necesaria mentalidad, no cometer errores. Pero estoy satisfecho. Podíamos ganar, el Barcelona no estaba bien y se notaba", apuntó Gennaro Gattuso, entrenador del Nápoles.

Registros

Para el Barcelona esta será su decimotercera participación consecutiva en los cuartos de final de la Champions.

El Bayern es tan favorito como nosotros y cualquiera de los equipos que se han clasificado.Los emparejamientos de cuartos de final son: PSG-ATalanta; Barcelona-Bayern; City-Lyon; y Lepzig-Atlético Madrid.Se verán las caras en cuartos.

3-1

venció el Barcelona al Nápoles.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

Fama Elmis Castillo exhorta a extremar precauciones con los niños tras casos de Aderlyn y Lina

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

Fama Aelleen Del Valle sufrió una intoxicación y fue hospitalizada: 'Me pasó un camión por encima'

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado

El País Asalto a funcionarios del BDA en Colón: investigan falta de custodia policial

El País Productores aseguran que la porcinocultura está altamente regulada

Fama Juez envía a deliberar el caso Weinstein tras seis semanas de juicio por abusos sexuales

El País Los Guna rompen relaciones con el Gobierno en medio de las protestas

El País ¡Dos de ellos eran menores de edad! Detienen a nueve colombianos por extracción ilegal de oro en Guna Yala

Mundo Trump prohíbe la entrada a EE.UU. de nacionales de doce países y limita la de otros siete

El País Asaltan a mano armada a funcionarios del BDA en Colón y se llevan casi $30 mil

Fama ¿Por qué el príncipe Enrique sopesó la idea de cambiar su apellido familiar a Spencer?

El País Chitré sigue a media llave tras  crisis hídrica: planta al 75 % y pozos bajo la lupa

Fama ¿Qué significa para el caso? Desestiman parte de la demanda contra Vin Diesel