deportes -

El béisbol está de luto con la pérdida de Marlon Mesa

El pelotero formó parte de la selección de Bocas del Toro que ganó los campeonatos de 2012 y 2014.

Redacción

 

 

La repentina desaparición física del pelotero bocatoreño Marlon Mesa ha causado mucho dolor entre compañeros de equipo y comentaristas deportivos, que lo vieron crecer en los diamantes y convertirse en uno de los mejores jugadores del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

 

Uno de ellos fue el exbeisbolista y analista deportivo, Eric Espino, quien no pudo esconder su tristeza al conocer la noticia.

 

“Lamentable noticia la desaparición de nuestro amigo pelotero de Bocas del Toro, Marlon Mesa. El béisbol está de luto, cuando uno de sus hijos pierde la vida”, expresó Espino en su cuenta de Instagram.

 

Ver También: Luis Ramos se fajó en el montículo frente a los Toros del Este

 

Otro que abrió su corazón y expresó su dolor fue el jardinero Adolfo Rivera, quien acompañó a Mesa en toda su carrera.

 

“Te voy a extrañar hermano”, plasmó “Capirita” en su cuenta de Instagram.

 

Ver También: Hernández recibe tremenda oportunidad

 

Por su parte, Allen Córdoba recordó a Mesa como un gran guerrero dentro del diamante.

“Lamentable tu perdida, hermano. Fuiste excelente compañero, un guerrero. Siempre luchabas hasta el final, siempre te recordaré”, escribió.

 

Trayectoria

Según las estadísticas del periodista José Otero, Mesa jugó 15 temporadas (2007-2021) con el equipo de Bocas del Toro, con los que bateó para .321, con siete jonrones, 310 carreras anotadas y 174 carreras empujadas, en 447 partidos jugados. También conectó 521 imparables.

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista