deportes -

'El Bolillo', 'contento y asustado'

Eduardo González

Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, entrenador de la selección de Panamá, reveló que se debate entre estar "asustado" y "contento" con miras al sorteo de mañana que definirá a los ocho grupos del Mundial de Rusia 2018.

Gómez conversó con la prensa internacional presente en el país ruso, donde se llevará a cabo el evento.

"Siento que todos los equipos quieren tener a Panamá en su grupo y cada vez que pienso en un grupo me gusta la idea de que sea el mejor", manifestó Gómez a la prensa internacional.

"Panamá tiene un estilo de juego y es muy importante para nosotros crecer, venimos a hacer un papel digno y llegar lo más lejos que podamos", añadió.

El sudamericano también se refirió a una de las estrellas que tendrá esta Copa del Mundo, el argentino Lionel Messi. "Es el mejor de todos. En la Copa América Centenario le pedía a Gerardo Martino extécnico de la Albiceleste que no lo metiera... Él solo me desbarató el equipo".

Panamá estará en el bombo 4 para el sorteo mundialista, junto a Serbia, Nigeria, Japón, Corea del Sur, Arabia Saudita, Marruecos y Australia.
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acogerá en diciembre reunión de la ONU para analizar los avances contra la sequía

Fama ¡Talento panameño! Marelissa Him formará parte del 'livestream' de los Premios Juventud 2025

El País Aviso de vigilancia por lluvias y tormentas significativas en todo el territorio nacional

Fama ¡Apple TV+ arrasa en los Emmy! ‘The Studio’ rompe récord histórico y ‘The Pitt’ se corona como mejor drama

El País Incautan en Panamá un cargamento de 1.223 kilos de droga que tenía como destino Bélgica

Fama Chollykid celebra 10 años de carrera y desnuda su corazón ante sus amigos y fans

Mundo Desmienten la muerte de la esposa de un exprimer ministro nepalí atacada en las protestas

El País Camión es embestido por el ferrocarril en Cuatro Altos y provoca tranque vehicular

El País Incendio en apartamento de Sabanitas genera pánico entre residentes

Fama Sofía Vergara se perdió los Emmy por una urgencia médica inesperada

El País Fuertes vientos provocan caída de árboles, deslizamiento y operaciones de rescate en varias provincias

El País Adolescente resulta herida por arma de fuego en Colón

El País Intercambiador de Chitré alcanza 80 % de avance tras ocho años de espera

Mundo El ministro de Defensa de Venezuela denuncia que EE.UU. realiza vuelos de 'inteligencia' contra su país

El País Empresarios y comerciantes abogan por respaldo para el establecimiento de nuevas empresas

El País Violencia en Colón: joven muere tras riña en una discoteca

Fama ¡Doble estreno! Celsito Quintero y Los Insuperables lanzan nuevo tema y video que llega al corazón

El País Cuatro hombres quedan detenidos por el crimen de una comerciante en Parita

El País CCIAP pide seriedad en el proceso de designación de magistrados de la Corte Suprema