deportes -

'El Bolillo' Gómez no le pidió cacao a Gareth Southgate, técnico de Inglaterra

La imagen de del seleccionador de la Roja hablando con el timonel inglés al mediotiempo dio la vuelta al mundo.

Redacción

Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, entrenador de la selección de fútbol de Panamá, dio su explicación sobre la comentada imagen en la que se le ve hablando en el medio tiempo del choque ante Inglaterra con su homólogo rival, Gareth Southgate, aparentemente pidiéndole que bajara el ritmo, ya que los ingleses estaban ganando por 5-0.

 

VER TAMBIÉN: Se definen las primeras llaves de octavos: España-Rusia y Uruguay-Portugal

 

Gómez dijo a los medios que se acercó a Southgate para felicitarle y, a la vez, para comentarle que Panamá saldría el segundo tiempo a "chocar" menos.

"Le dije que me agradaba mucho su equipo, que no iba a haber más choques, que íbamos a estar más tranquilos, traté de calmar al equipo en el descanso, decirles a los jugadores que había que jugar fútbol, ser ordenados... lo felicité", fueron las palabras de "El Bolillo".

 

VER TAMBIÉN: Los fanáticos 'culpan' a Álvaro Alvarado de la goleada que recibió Panamá

 

Al final del choque, algunos futbolistas del conjunto de Inglaterra se quejaron de que la Roja jugó de forma agresiva.

El encargado de contestar a estas acusaciones por parte de los istmeños fue Gabriel "Gavilán" Gómez, quien apuntó: "Si ellos dicen que hay agresividad, entonces Jesse Lingard casi le parte la pierna a nuestro capitán en una jugada dividida. Nunca Panamá va con intención de agredir al rival. Es un deporte de contacto".

Último duelo

El conjunto canalero cerrará su participación en esta Copa del Mundo midiéndose este jueves ante su similar de Túnez, en la última jornada del grupo G, en el cual Inglaterra y Bélgica definirán al líder.

 

La imagen de Gómez hablando con el técnico de Inglaterra al mediotiempo dio la vuelta al mundo.6-1venció Inglaterra a Panamá.47años de edad tiene Southgate.62años de edad tiene Gómez.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón