deportes -

'El Bolillo' Gómez: 'No le veo ningún punto débil a Bélgica'

El técnico de la selección de fútbol de Panamá habló con un medio belga sobre ese duelo que marcará el debut de la Roja en el Mundial de Rusia 2018.

Eduardo González

 

Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, entrenador de la selección de fútbol de Panamá, aseguró que no ve en Bélgica, primer rival de la Roja en el Mundial de Rusia 2018, "ningún punto débil".

"No le veo ningún punto débil. Debemos estar muy concentrados durante los 90 minutos para ese partido. Una pérdida de concentración en uno de mis jugadores puede ser fatal", manifestó el colombiano, en una entrevista brindada al medio belga HLN.

 

VER TAMBIÉN: Francia quiere espantar la sombra de Zidane sobre el banquillo 'bleu'

 

"Bélgica es un equipo muy difícil. Tienes líderes en todas las posiciones. El peligro viene de todos lados. Tendremos que luchar por defender nuestra bandera", agregó.

"El Bolillo" dejó en claro que no planea hacer "ninguna locura" para este cotejo, que se jugará el próximo día 18.

 

VER TAMBIÉN: Blades a la 'Sele': 'No olviden que esto no es una vacación, esto es trabajo'

 

"No planeamos ninguna cosa loca. No puedes cambiar el estilo de un equipo para un partido, así que no intentaremos eso. Ni siquiera contra Bélgica", explicó.

Admira a Hazard

Al ser preguntado sobre a cuál futbolista de Bélgica pusiera en su elenco, si tuviera la oportunidad de hacerlo, Gómez no dudó en contestar que a "Eden Hazard".

Para "El Bolillo", Hazard "es uno de los tres mejores jugadores del mundo", junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

"Soy un gran admirador de su estilo, de lo que hace con la pelota... a Messi no lo puedes tocar, pero justo debajo de él están Hazard y Ronaldo", sentenció el timonel sudamericano, de 62 años de edad.

Para 'El Bolillo' Gómez no es ninguna 'desventaja' el promedio de edad de sus jugadordes 29 años de cara al Mundial de Rusia.62años de edad tiene Gómez.18de este mes se miden Panamá y Bélgica.10:00a.m. arranca el Panamá-Bélgica.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país