deportes -

'El Bolillo': 'Hay que poner mucho más de lo que pusimos en la eliminatoria'

El director técnico de Panamá saldrá con un sistema de juego de 4-1-4-1 ante Noruega.

Redacción

El técnico colombiano Hernán Darío "El Bolillo" Gómez está consciente que en sus manos tiene a un equipo "muy fuerte" y "con muchas cosas sin llegar a la excelencia" para competir en el Mundial de Rusia 2018, por lo que "hay que poner mucho más de lo que pusimos en la eliminatoria", para obtener buenos resultados.

"Nosotros tenemos un equipo muy fuerte en Centroamérica, un equipo con muchas cosas sin llegar a la excelencia da para sacar resultados, aquí ya las diferencias son muy grandes, el estilo o la manera de hablar tiene que ser distinta y los jugadores tienen que estar atentos a todo en la cancha, todo tiene que ser muy serio, atento y continuo en el trabajo", dijo el estratega, quien enfrentará mañana a Noruega en el último partido amistoso de la Roja previo a su participación en la Copa del Mundo.

VER TAMBIÉN: Una mirada a la selección de Panamá, debutante en el Mundial de Rusia 2018

"Muchas cosas que en Centroamérica nos perdonan aquí no nos las van a perdonar y si no estamos atentos a lo que estamos trabajando vamos a sufrir mucho y vamos tener resultados abultados, pero si somos atentos y ponemos más de lo que pusimos en la eliminatoria ahí podemos acortar distancias, pero hay que poner mucho más de lo que pusimos en la eliminatoria", agregó.

"Mañana mismo frente a Noruega si no estamos atentos nos llevamos otra goleada, ese es el gran problema siento yo como tomen los muchachos cada partido con que seriedad, con que concentración, con que continuidad porque capacidad tienen, estilo tienen, pero mentalmente tienen que pensar que esta es otra competencia donde las cosas se tienen que aumentar al 200 por ciento", dijo.

VER TAMBIÉN: Jaime Penedo, portero titular de la selección de Panamá, renovó con el Dinamo

Con relación al esquema táctico 4-1-4-1, el técnico de Panamá manifestó que es una opción y que también juega con 5 atrás, pero que es el mismo estilo que jugó Panamá en la eliminatoria.

"El 4-1-4-1 es para defenderse, para tratar de estar siempre en bloque, 11 defendiendo y 11 atacando", manifestó "El Bolillo ".Alineación para mañana:                            Jaime Penedo

Adolfo Machado,  Román Torres,  Fidel Escobar, Erick Davis

                            Gabriel Gómez,

Yoel Bárcenas, Aníbal Godoy, Armando Cooper, José Luis Rodríguez

                             Blas Pérez

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita