deportes -

'El Bolillo' podría dejar que conozcan Rusia

Por último, el estratega expresó sentirse bien al mando de la Roja.

Marian Ruiz Góngora

La clasificación histórica de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá al Mundial de Rusia 2018 creó grandes expectativas en cuanto a la mejora del fútbol nacional.

Sobre esto habló Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, técnico de la Roja, en una conferencia de fútbol que dictó en la Universidad Aden, al ser cuestionado sobre el progreso que debe llegar al balompié local, tras haber sellado el boleto a la Copa del Mundo.

Ver más: ¡Lamentable! Famosos criollos indignados con fotógrafo que abusó de una menor

"Se deben mejorar las infraestructuras, se debe mejorar en todo, desde los directivos hasta los técnicos. Hay mucha envidia y así es difícil", manifestó Gómez, y agregó lo siguiente: "Se ha mejorado futbolísticamente, pero, por lo otro, hay que seguir mejorando".

El timonel cafetero comentó, además, que sus pupilos podrían tener permiso de pasear en Rusia.

La batalla está muy cerca

"La gente piensa que es ir a encerrarse, concentrarse y jugar. Cuando dirigí a Colombia les dije a mis jugadores que fueran a conocer el país, que se educaran, y ojo, que ya saben las reglas, aquí no se echa a nadie, el jugador solo lo hace", comentó.

Ver más: Los 'Oscar' del teatro panameño serán el próximo 26 de marzo

Por último, el estratega expresó sentirse bien al mando de la Roja, lo que parecía, de momento, asegurar su continuidad.

"Vivo muy contento en Panamá, en Sudamérica me fue mal, cuando las cosas salían mal, no me dejaban ni bajar del avión, ni salir del estadio; aquí la gente es muy respetuosa, el único momento que no fue así fue cuando me gritaron en coro estadio Rommel Fernández: "¡Bolillo, no te vas ni ...!", eso sí fue bonito, dijo entre risas.

Panamá jugará el 22 y 27 de marzo contra Dinamarca y Suiza, en Copenhague y Lucerna, respectivamente.62años tiene 'El Bolillo' Gómez.2014llegó Gómez a Panamá.14de junio se inicia el mundial.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá