deportes -

El boxeador filipino Manny Pacquiao advierte a Adrien Broner: 'Me siento de 25'

Ambos púgiles se medirán el próximo 19 de enero, en Las Vegas.

Redacción

 

El boxeador filipino Manny Pacquiao aseguró sentirse "de 25", pese a que en días pasados (17 de diciembre) cumplió 40 años de edad.

Estas declaraciones se dan en la antesala del combate que sostendrá Pacquiao el próximo 19 de enero frente a Adrien Broner, en el cual expondrá su cinturón de campeón del peso wélter por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

VER TAMBIÉN:  Manny Pacquiao le cambió la vida a un paletero

“Me siento más fuerte y rápido, y con la gracia de Dios, más inteligente a mis 40, sintiéndome de 25... creo que lo mejor está aún por llegar y no han visto aún lo mejor”, señaló "Pacman".

Pacquiao tiene un récord de 60 victorias (39 por nocaut), siete derrotas y dos empates, mientras Broner presenta un balance de 33 (24 por nocaut) -3-1.

VER TAMBIÉN: La razón por la cual Manny Pacquiao aún no puede retirarse

El púgil filipino es el único boxeador de la historia en ganar títulos mundiales en ocho pesos diferentes.

Lo quiere retirar

Broner dijo que espera poder jubilar a su rival en este combate.

“He pagado mis deudas en este deporte y ahora es el momento de cobrarme las mías. Mucha gente va a ver cómo retiro a Pacquiao... y sin su cinturón”, apuntó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy responde a críticas y asegura que seguirá 'metida en todo' para cumplir sus sueños

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Sandra Fest 2026 moverá la economía y el talento tíco en Panamá Oeste

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá