deportes -

El boxeo aficionado se apoderó de la Plaza 5 de Mayo

La comuna capitalina busca desarrollar y promover el boxeo, ofrecer a las jóvenes promesas, las oportunidades de practicar el deporte.

Redacción web

Con la participación de diferentes clubes de boxeo de la ciudad capital, se realizó este sábado 9 de febrero en la peatonal de la Plaza 5 de Mayo, la cartelera de boxeo aficionado denominada “Semillero de Campeones”, actividad organizada por la Sub-dirección de Deportes y Recreación de la Alcaldía de Panamá.

 

Ver más: Músico fallece durante presentación en la Feria Internacional de La Chorrera 

 

El evento inició a las 4:00 p.m. en la peatonal, realizándose 10 peleas categoría masculino y una femenina, con pesajes de 98 hasta 154 libras y boxeadores de 12 años de edad en adelante.

El exitoso espectáculo que contó con gran cantidad de público aficionado al boxeo y personas que se encontraban de paso por el lugar, es una compleja actividad que requiere el concurso de boxeadores, entrenadores, preparadores físicos, gimnasios, implementos, jueces, árbitros olímpicos y el apoyo decidido de la Alcaldía.

 

La actividad busca impulsar la práctica del deporte 

 

‘El Programa de Boxeo aficionado de la Alcaldía de Panamá visitara los diferentes corregimientos capitalinos y es avalado por los jueces y árbitros del Comité Olímpico de Panamá', aseguró Jorge Aued, subdirector de Deportes.

 

Ver más: Polo Polo, Rosa Iveth, diputados... Cinta de Elmis es una locura panameña 

 

De acuerdo a Aued, con este proyecto, la comuna capitalina busca desarrollar y promover el boxeo, ofrecer a las jóvenes promesas, las oportunidades de practicar el deporte de su predilección y facilitar a nuestros boxeadores desarrollen las competencias pugilísticas necesarias para representar a nuestros país dignamente.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón