deportes -

El CAI pierde puntos ante el Costa del Este FC por alineación indebida

El combinado de La Chorrera le había ganado a su contrincante por marcador de 2-1.

Marian Ruiz Góngora

El Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI) fue despojado de los tres puntos  ganados en la quinta jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga Panameñade Fútbol (LPF),  obtenidos tras vencer por marcador de 2-1 a Costa del Este FC, en el estadio Rommel Fernández.

 

VER TAMBIÉN: Gary Stempel considera que José Calderón y Luis Mejía 'no tienen competencia'

 

El informe por parte de La Comisión de Competencia de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) señaló  que Ezequiel Quiróz, quien reemplazó al técnico  Donaldo González, quien cumple una suspensión, dirigió este encuentro sin tener  licencia permitida para hacerlo.

Otra multa 

Además de los puntos restados, se sancionó al CAI con una multa económica por docientos dólares y el marcador final del partido es de 3-0 para los costeños, quedando los goles anulados.

"La Comisión de Competencia resolvió sancionar al CAI de La Chorrera con una multa de 200 balboas y declarar la derrota del equipo profesional en el partido Costa del Este FC vs CAI La Chorrera realizado el 26 de agosto de 2018, en el estadio Rommel Fernández", destaca la nota de prensa de la Fepafut.

 

VER TAMBIÉN: Árabe Unido se medirá en semifinales al Herediano, que eliminó a Universitario

 

Cabe recordar que González cumple una sanción de tres partidos por dedicar gestos obscenos contra la afición del San Francisco.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros