deportes -

El canastero panameño Jamaal Levy, la cuarentena y el COVID-19

El istmeño se encuentra pasando el aislamiento junto a su familia en Bahía, Argentina.

Redacción

 

El canastero panameño Jamaal Levy, jugador del Bahía Basket de la Liga Nacional de Argentina, reconoció que estar en cuarentena a causa del coronavirus COVID-19 no lo hace sentirse triste, pero sí "raro".

"Lo venía llevando bien, pero cuando anunciaron que seguía hasta el 26, empecé a pensar mucho y la cagué; me llené de preguntas; esto te estresa y te vuela la cabeza. No me siento triste, pero sí muy raro...", dijo el istmeño en una entrevista al diario argentino La Nueva.

 

VER TAMBIÉN: Hija de Floyd Mayweather Jr. podría ser condenada a 99 años de prisión

 

Levy, quien se encuentra pasando el aislamiento junto a su familia en Bahía (Argentina), reconoció que al enterarse de todas las consecuencias que iba a traer el COVID-19, la noticia lo paralizó.

"Me dijeron que los chicos los tres refuerzos estadounidenses se iban al otro día y que podía ser el último partido del equipo. Primero pensé que era una joda, después fui tomando la dimensión", contó.

 

VER TAMBIÉN: Maidana se hará una 'cadenita' con el diente de Mayweather

 

"Lo tomamos los jugadores del equipo como una mini despedida. Me acuerdo que cenamos juntos y después cada uno de los chicos dijo unas palabras. Ya nos sentíamos raros", continuó.

Invasión

Para cerrar, Levy comparó este momento al que se vivió años atrás en Panamá con la invasión.

"Cuando tenía seis o siete años, en Panamá teníamos dictadura, hubo una invasión norteamericana y se decretó toque de queda; pasaban los tanques por afuera de mi casa, hubo saqueos... Duró un par de días y cuando pasó, los primeros meses no había nada abierto y prácticamente no se podía salir", concluyó.

Así la pasa en Argentina.El básquet en algún momento se reanudará. Los entrenamientos que hacemos me mantienen enganchado, trabajando la mente, mirando videos y charlando con el cuerpo técnico y los chicos.37años de edad tiene Levy.Hay momentos que te ponés a pensar y como uno no tiene respuesta, trata de enfocarse en lo que puede controlar. El encierro, por suerte, no me agarró solo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística