deportes -

El 'Canelo' Álvarez contrae matrimonio en Guadalajara

Álvarez, de 30 años, se unió en matrimonio religioso con la joven de 24 años con quien tiene una hija, después de que el pasado 15 de mayo realizaran la boda civil en el puerto de Punta Mita, en el estado de Nayarit.

EFE

 

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, mejor boxeador libra por libra a día de hoy, se casó este sábado con su pareja Fernanda Gómez en una ceremonia privada en la Catedral de Guadalajara, occidente de México.

Álvarez, de 30 años, se unió en matrimonio religioso con la joven de 24 años con quien tiene una hija, después de que el pasado 15 de mayo realizaran la boda civil en el puerto de Punta Mita, en el estado de Nayarit.

La ceremonia fue realizada en la Catedral, en el centro histórico de Guadalajara, hasta donde llegaron familiares, amigos y personalidades como los cantantes J.Balvin y Prince Royce, además de José "Chepo" Reynoso y Eddy Reynoso, anterior y actual entrenador del púgil.

Leer también: Sech quiere un dúo con El General, pero...

Cientos de aficionados y curiosos llegaron hasta las inmediaciones del templo religioso, cercado con vallas y resguardado por un amplio dispositivo de seguridad.

A su llegada, el automóvil del "Canelo" fue rodeado por la prensa y los fanáticos quienes tomaron imágenes del boxeador con su esposa.

Al concluir la ceremonia, la pareja salió a las puertas de la catedral donde Álvarez saludó y agradeció de lejos al público que gritaba: "¡Canelo, Canelo, Canelo!".

La recepción se llevó a cabo en el rancho propiedad de Álvarez en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Saúl Álvarez derrotó el pasado 8 de mayo por nocaut al inglés Billy Joe Saunders, a quien le arrebató el título supermediano de la Organización Mundial de Boxeo, que unió a sus cinturones del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.

El mexicano, con 56 victorias, 38 por nocaut, con una derrota y dos empates, pretende adueñarse este año de todos los títulos de su división para lo cual retará al estadounidense Caleb Plant, monarca de la Federación Internacional, con quien pretende pelear en la segunda parte del año.

Leer también: Paul McDonald: 'Cómo hemos quedado, haciendo awebasones con el teléfono...'

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Fama Jazzy celebra su nominación a los BET Awards

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Relax Así será el estreno de 'La resurrección de Cristo', secuela de ‘La Pasión de Cristo’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama ¡Euforia! Ryan Castro encendió Panamá con un concierto lleno de sorpresas y respeto al género urbano local

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA