deportes -

El Cartagena, del panameño 'Coco' Carrasquilla, espera un partido 'muy abierto'

"Somos dos equipos que vamos a ir a por el partido", manifestó Borja Jiménez sobre el choque que se podrá ver por las pantallas de Nex Canal 21.

Redacción

 

Borja Jiménez, entrenador del FC Cartagena, equipo del cual viste los colores el mediocampista panameño Adalberto "Coco" Carrasquilla, considera que el partido que el club "albingero" sostendrá el próximo 19 de julio ante el Atlético Baleares, por el ascenso a la segunda división de España, será "muy abierto".

"Creo que va a ser un partido muy abierto, somos dos equipos que vamos a ir a por el partido", manifestó Jiménez, en conferencia de prensa.

 

VER TAMBIÉN: Roberto 'Manos de Piedra' Durán: 'Gracias por prácticamente salvar mi vida'

 

"Vamos a trabajar a tope para poder hacerlo todo muy bien y tener todos los aspectos controlados del juego", continuó señalando el timonel, quien aclaró que, por el momento, tiene a todo su plantel sano para afrontar este trascendental choque.

 

VER TAMBIÉN: Rod Carew, víctima de racismo

 

"No,no, lo normal, hay a veces que quitar un jugador de una tarea, o tener ciertas precauciones con ellos, pero en principio todos están entrenando con normalidad", manifestó.

"Los jugadores han venido con muchísimas ganas, quedan dos semanas y la verdad que muy contento por cómo está entrenando el grupo... al final, todos estamos hablando de esos pequeños detalles, al ser una final cualquier error te va a hacer más daño que si hubiera un partido de vuelta", señaló.

Reflexión

"Quien menos se equivoque tendrá más opciones para ganar", sentenció Jiménez.

El encuentro se llevará a cabo el 19 de julio, en La Rosaleda.

El cotejo podrá ser visto por los panameños en las pantallas de NEX Canal 21.

Se jugará su ascenso a segunda división.Quién menos se equivoque tendrá más opciones para ganar.

21

años de edad tiene Carrasquilla.Vamos a trabajar a tope para poder hacerlo todo muy bien y tener todos los aspectos controlados del juego.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país