deportes -

El Cartaginés ve en el panameño Román Torres a un líder

"Necesitábamos a un jugador que en momentos importantes complementara el trabajo que se viene haciendo", señalaron desde el club.

Redacción

 

Leonardo Vargas, gerente deportivo del Club Sport Cartaginés, habló sobre por qué el equipo de la primera división de Costa Rica terminó fichando al zaguero panameño Román Torres.

"Veníamos haciendo un análisis profundo de las características de la planilla y necesitábamos un jugador que manejara más el cabeceo, la experiencia en momentos más determinantes", manifestó el directivo a Espn.

 

VER TAMBIÉN: El COVID-19 sacó de la final a Paolo Espino

 

"Tenemos un equipo muy completo, sin embargo es un equipo joven y quizá necesitábamos a un jugador que en momentos importantes complementara el trabajo que se viene haciendo", añadió Vargas.

 

VER TAMBIÉN: Técnico de República Dominicana cree que pueden dejar fuera a Panamá

 

Román, quien con su gol en 2017 le dio a Panamá su primera clasificación a una Copa del Mundo, a la de Rusia 2018, llega al Cartaginés luego de su paso por el Seattle Sounders estadounidense.

Vargas aseguró que el conjunto costarricense tiene como objetivo lograr el título en esta campaña.

Objetivo

"Nosotros apuntamos a eso el título. A largo y mediano plazo tenemos otros objetivos pero para que ese proyecto camine, tenemos que lograr el título lo más pronto posible y vamos por eso", sentenció el dirigente.

Cartaginés no es uno de los elencos históricos del balompié de Costa Rica, de hecho, su último cetro liguero lo obtuvo en 1940.

En el pasado certamen, terminó como segundo del grupo B, siendo luego eliminado en la otra ronda por Alajuelense.

El conjunto de la primera división del fútbol costarricense contrató al internacional y mundialista panameño.

2018

Román fue con Panamá al Mundial.

3

títulos ligueros tiene Cartaginés.

34

años tiene Román Torres.

Etiquetas
Más Noticias

El País Capturan a madre de la menor de edad asesinada en Panamá Oeste

Deportes Panamá confía en 'dar guerra' a Inglaterra, Croacia y Ghana en el Mundial 2026

Deportes Exjugadores confían en Panamá en el Mundial, pero advierten que el grupo exige preparación

Fama María Del Pilar es la nueva integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Frank Gehry y el legado del Biomuseo de Panamá en la biodiversidad mundial

Fama Jean Modelo aclara que foto viral de embarazo de su novia Rosmary es hecha con IA

Fama El legendario sombrero de Indiana Jones se vendió por $418,000 en subasta en Londres

Fama Shelsy alza la voz por Oscar, joven con parálisis cerebral y licenciado que sigue sin recibir una oportunidad laboral

El País Ocho aprehendidos por hackeo de cuenta de WhatsApp de un ciudadano y estafarlo

El País Casas de quincha de Panamá: un sistema de construcción ancestral basado en la solidaridad

El País Aprehenden a representante por presunto peculado en Chiriquí 

El País Presidente Mulino reitera llamado a otros órganos del Estado a cerrar filas contra el crimen organizado y la corrupción

El País Establecen medidas para la celebración del desfile de Navidad 'Ciudad de las Estrellas'

El País Aumentan las denuncias por maltrato a personas mayores

El País Detienen a cinco hombres por hurto agravado de llantas en la Zona Libre de Colón

El País Ejecutivo de Panamá atacará en 2026 las rigideces del gasto que impactan perfil crediticio

El País La inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, afirma el ministro de Economía

El País Capturan a presunto homicida de una niña en La Chorrera

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025