deportes -

El ciclista estadounidense Lance Armstrong vuelve a la acción

El atleta perdió por dopaje los siete Tour de Francia que ganó entre 1999 y 2005.

San José/ACAN-EFE

 

El ciclista estadounidense Lance Armstrong disputará del 1 al 3 de noviembre en Costa Rica la Ruta de los Conquistadores, una de las competencias de ciclismo de montaña más difíciles a nivel internacional, informó hoy la organización.

VER TAMBIÉN: Teddy Mazzini: el final feliz del niño al que dejaron plantado en su cumpleaños

 

Armstrong competirá en las tres etapas de la Ruta de los Conquistadores, que suman un total de 226 kilómetros a través de zonas montañosas, ríos, bosques y calles de lastre, que cruzan Costa Rica desde el Pacífico hacia el Caribe.

Documental

El estadounidense, quien perdió por dopaje los siete Tour de Francia que ganó entre 1999 y 2005, grabará su travesía en la competencia de Costa Rica para producir un documental.

"Estas imágenes de Lance en nuestro país nos servirán de mucho a futuro, él viene con este grupo especializado para seguirlo en su aventura, a como él mismo pasará grabando su travesía", explicó en un comunicado el creador y fundador de La Ruta de los Conquistadores, Román Urbina.

La primera etapa de la carrera consta de 86 kilómetros entre Playa Jacó, provincia de Puntarenas (Pacífico) y Ciudad Colón, provincia de San José (centro).

VER TAMBIÉN: Chanttall 'La Fiera' Martínez noqueó a la depresión

La segunda irá de Tres Ríos, provincia de Cartago (centro) hasta Turrialba (este) para 80 kilómetros, y la última etapa de 60 kilómetros partirá de Siquirres hacia Playa Bonita, provincia de Limón (Caribe).

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

Fama Pin Pin aparece y confirma que sigue con vida

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar