deportes -

'El Científico' enfrentará a un exrival de Timothy Bradley Jr.

Edner Cherry, de Nassau, Bahamas, posee un récord de 37-7-2-19 nocauts.

Redacción

 

Edner Cherry, el próximo rival del peleador panameño Ricardo "El Científico" Núñez, es un boxeador de Bahamas que tuvo, en el pasado, como rival al estadounidense Timothy Bradley Jr.

 

Bradley Jr., que no pelea desde el 2016, tuvo como último rival al filipino Manny Pacquaio, con quien combatió en dos ocasiones.

 

 

Cherry, en el 2008, no pudo vencer a Bradley Jr., quien en aquel año era el campeón superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

 

VER TAMBIÉN: 'El Nica' Concepción no se quiere quedar atrás, ahora tomará un curso de...

 

Además, Cherry es uno de los pugilistas que entrena junto a Keith Thurman Jr., campeón wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

 

 

El oriundo de Nassau posee un récord de 37-7-2-19 nocauts.

 

VER TAMBIÉN: Svetlana Kulakova, la boxeadora rusa que roba miradas en redes

 

La batalla entre Cherry y Núñez (20-2-0-18 nocauts) se llevará a cabo el 2 de marzo en el Barclays Center, Brooklyn, Nueva York.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Fama Tania llevó a Rolo en el corazón mientras volvía a disfrutar de la música en vivo de Myriam Hernández

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

Fama Grettel Marie presenta ‘Bachateamo’ para su consideración al Latin Grammy 2025

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

Fama Katleen Levy recalca que no venderá los cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación

Mundo El expresidente de Colombia Álvaro Uribe es condenado a 12 años de prisión domiciliaria

Fama Una noche que sanó 'Heridas': Myriam Hernández enamoró a Panamá en un concierto de otro nivel

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón

El País Detectan presunto contrabando de arroz en puesto de control en San Isidro

Mundo El Gobierno de EE.UU. paga a más de 150.000 funcionarios para que no trabajen

El País Descartan hantavirus como causa de muerte de un menor de edad en Tonosí

Deportes Florida declara el 1 de agosto como el ‘Día de Hulk Hogan’ tras su fallecimiento

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico