deportes -

'El Científico' no le teme a los cambios

En esta pelea, el atleta de 24 años defenderá el cetro superpluma latino que avala el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Enyoline Barría

Ricardo "El Científico" Núñez confesó tener cero problemas con el cambio a última hora que la empresa promotora de su pelea de este jueves tuvo que realizar.

"Fue un cambio muy rápido, de un día para otro, como dicen, es difícil porque nos estábamos preparando para otro rival, otro estilo, el antiguo oponente es un boxeador estilista, este es pegador, un boxeador aguerrido, igual estoy preparado, nos vamos a acoplar para el estilo que él traiga", expresó Núñez.

"El Científico" enfrentará al colombiano Jeremy Triana y no al nicaragüense Yerel Siezar como estaba estipulado.

VER TAMBIÉN: 'Gavilán' y un regalo muy valioso

"Esto no es para alarmarse, estamos sumamente preparados, confiados en que vamos a sacar este triunfo", expresó "El Científico".

La razones del cambio fueron explicadas por Antonio Cristóbal, director de Operaciones de Promociones y Eventos del Istmo, quien adelantó que le fue informado que el oriundo de Nicaragua "había sufrido una lesión durante un entrenamiento".

En esta pelea, el atleta de 24 años defenderá el cetro superpluma latino que avala el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"Lo importante es que yo estoy bien preparado, vamos a ganar, defenderé mi título y vamos a sacar el triunfo", manifestó.

"El Científico" y Triana formarán parte del duelo principal de la velada Fórmula Explosiva, la cual tendrá lugar este jueves en el Fantastic Casino de Albrook Mall y contará con otros cinco duelos.

VER TAMBIÉN: Tristan Thompson sale de fiesta con los exnovios de Khloé Kardashian

 

 

Ricardo Núñez confía en que sus puños podrán sacar la victoria este jueves ante su nuevo oponente.130libras es el peso en que pelearán.6duelos tendrá la velada.8dólares vale el boleto preferencial.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

Fama Marlene Gilbert da las gracias al Senniaf luego del revuelo por su video en TikTok con su hijo

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'

El País APEDE hace un llamado al Contralor General de la República

El País Establecerán la ruta del carril exclusivo entre Albrook y Panamá Oeste

El País FAO: alto costo de los alimentos incide en el alza considerable de la obesidad en Panamá

El País Se registra un sismo de magnitud 4,4 en el centro-sur de Panamá sin consecuencias

El País Pacientes de hemodiálisis de la CSS en Colón cierran la vía Panamá–Colón

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua