deportes -

'El Científico' y sus entrenamientos más importantes

El peleador panameño es respetado y admirado por muchos niños de su comunidad.

Enyoline Barría

 

Ricardo "El Científico" Núñez empezó a impactar la vida de diversos niños, y hasta la de su propia hija, cuando decidió ir por su sueño de ser campeón del mundo.

 

El panameño, sin querer o buscarlo, ahora comparte algunas de sus rutinas de trabajo con su primogénita y algunos chicos de su comunidad, siendo así esta la manera en la que ayuda a que los pequeños que vienen creciendo se involucren en buenas actividades.

 

VER TAMBIÉN: Esto es lo que cuesta darse un 'gustito' en el restaurante de Piqué y Shakira

 

"Entrenar con los niños Es algo que he hecho siempre, trato de que los niños hagan deporte, que lo vean como algo divertido, ya que ellos me ven a mí como alguien grande, sé que me admiran por lo que he logrado en el boxeo y lo que estoy logrando con mi vida personal, entonces eso lo aprovecho para que se involucren, sin obligarlos", expresó el chorrerano, quien agregó: "Cuando yo subo al cuadro de mi casa, con mi hija, los otros niños suben y me siguen en la rutina".

 

"El Científico" confesó que este cariño que recibe por parte de los pequeños de su comunidad "es algo muy importante para mí como persona".

 VER TAMBIÉN: Boxeadora besa en la boca a su rival y esta le responde con un golpe

 

Además, esta situación lo inspira para seguir trabajando duro fuera y dentro del tinglado.

 

"Me inspira fuera del 'ring' porque hay mucho niños y jóvenes que se pierden en la mala vida porque no sienten apoyo de nadie y eso se puede cambiar, se puede trabajar... y lo hago dentro del 'ring' porque es mi pasión y todavía no he logrado mi propósito", explicó.

Entrena junto a su hija.Los niños, todos los días, me preguntan si voy a entrenar.26años tiene el panameño.A mi hija le gusta estar conmigo compartir los niños. A ella le encanta el boxeo, ella tira bien la derecha.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Fama ¡'Fuiste mala conmigo mujer, nunca me quisiste'! Abraham lanza la canción 'Corazón Roto' y a la gente le está gustando el ritmo

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Fama Sech revela que su primer cheque en la música fue de más de un millón de dólares

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

Fama ¡Quedó mal de la espalda y de la cabeza! Yailin la Más Viral se accidenta y agradece una nueva oportunidad de vida

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua

El País Medicamentos para afecciones cardiovasculares, diabetes, hipertensión, y otros, mantienen su precio regulado

El País Muere agente de la Policía Nacional durante competencia ciclista

Deportes Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El País Caen tres asaltantes de taxista tras persecución policial en Colón

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón