deportes -

El 'Coco' y un partido para brillar

El periodista Roberto Rivera describe el partido por el ascenso como especial, por el protagonismo que ha tenido el panameño en el equipo.

Humberto Cornejo O.

 

Adalberto "Coco" Carrasquilla cada vez está más cerca de disputar uno de los encuentros más importantes de su carrera profesional, cuando el FC Cartagena se juegue el ascenso directo a segunda división de España en contra el Atlético Baleares.

 

Este partido es descrito como especial para el periodista Roberto Rivera, ya que es un panameño que ha crecido desde que llegó al conjunto albinegro.

 

"Es algo importante en la carrera del panameño. Este partido tiene ese toque diferente por la forma que Carrasquilla llega a España, se consolida y brilla con el Cartagena", manifestó Rivera, quien también está feliz con la transmisión del próximo 19 de julio, que estará en vivo por las pantallas de Nex Canal 21, ya que podrán brindar una distracción al pueblo panameño, que está golpeado por la pandemia del nuevo coronavirus COVI-19.

 

"Eran cuatro meses que no se transmitían deportes en vivo, de forma abierta y exclusiva. Vamos a brindar una distracción a las personas, ya que se están viviendo momentos muy complicados", agregó.

 

Ver También: El panameño José Luis Rodríguez debuta en la Liga Española

 

Según Rivera, el Cartagena no la tendrá nada fácil contra el Atlético Baleares, pero el parón futbolístico será un factor importante en este partido.

 

"El Cartagena se enfrentará a un equipo complicado, que le gusta jugar de forma vertical. El Cartagena juega muy bien", manifestó Rivera, quien expresó que la diferencia entre ambos oncenos es que el Atlético Baleares es un poco más goleador.

 

"Los dos equipos llegan con una larga para sin jugar. El Cartagena tiene 20 días entrenando, pero es una especie de pretemporada. Aún les falta ese ritmo de competencia", añadió.

 

Ver También: Hija de Roberto Durán le pide a Dios ver pronto a su familia

 

Este referente del fútbol nacional elogió la gran transición y crecimiento de Carrasquilla en el balompié español.

 

"Este chico se ha consolidado, desarrollado, creció como atleta y persona. Esta es un momento muy importante en su carrera", finalizó.

 

 

Adalberto Carrasquilla debutó en la Liga Panameña de Fútbol LPF, en el 2018 con el Tauro FC.

21

años tiene carrasquilla.El Cartagena se enfrentará a un equipo complicado, que le gusta jugar de forma vertical. El Cartagena juega muy bien.Este chico se ha consolidado, desarrollado, creció como atleta y persona. Esta es un momento muy importante en su carrera.También hay que dejar claro que si pierde el Cartagena, no quiere decir que están eliminados, ya que tendrían que volver a jugar el 23 de julio.

2019

Carrasquilla debuto con el Cartagena.

2018

el istmeño debutó con la selección mayor.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Tuchel cambia medio equipo de Inglaterra; Waterman empieza en el banquillo de Panamá

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela