deportes -

El cuerpo de Maradona no podrá ser incinerado por esta razón

El legendario exfutbolista argentino murió el pasado 25 de noviembre.

Redacción

 

Tiempo antes de su fallecimiento, Diego Armando Maradona había dicho: "Tampoco muerto encontraría paz". Y parece que sí tenía razón.

El legendario exfutbolista argentino murió el pasado 25 de noviembre, y casi un mes después continúa muy abierto un frente de batalla: la lluvia de demandas por paternidad.

 

VER TAMBIÉN: 'El Pibe' Valderrama y la crítica más dura al VAR: 'No lo entiende ni mi mamá'

 

La que ha sonado con más fuerza es la de Magalí Alejandra Gil, de 25 años. La joven asegura que hace dos años su madre biológica le aseguró que Maradona es su padre, circunstancia que la ha tenido durante 24 meses intentando conseguir una prueba de paternidad.

 

VER TAMBIÉN: Luis Durán quiere llevar a Los Santos a la cima del béisbol juvenil

 

Dicho test parece que puede hacerse realidad luego de la decisión de la Justicia argentina de evitar la incineración del cuerpo del '10' hasta que se resuelva este asunto legal.

De acuerdo al periódico Clarín, Magalí fue dada en adopción al nacer, y hace dos años conoció a su madre, quien le explicó su supuesta relación con Maradona. En caso de que el análisis sea positivo, la joven se convertiría en la sexta heredera reconocida de 'El Peluda', junto Dalma, Giannina, Diego Jr, Jana y Diego Fernando.

Otras denuncias

Además de la de Magalí, la Justicia argentina se ha encontrado con varias demandas más de paternidad por parte de ciudadanos que aseguran ser hijos de Maradona y que, al menos por el momento, han logrado evitar que el cuerpo pueda ser incinerado, tal y como desea la familia.

No voy a parar hasta resolver esto, hasta saber si Diego Armando Maradona es o no mi padre biológico.Diego Armando Maradona falleció el pasado 25 de noviembre, a causa de una descompensación cardíaca.Y las demandas de paternidad.

60

años tenía Maradona al morir.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Tremendo regalo! Puerto Rico distribuirá entradas para conciertos de Bad Bunny a funcionarios y estudiantes

Fama Brithany Ryce cumple un sueño al compartir escenario con Sandra Sandoval

El País Intensifican intervención sanitaria tras contaminación de ríos que abastecen agua en Herrera y Los Santos

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

Fama Anne Jakrajutatip, CEO de Miss Universo, renuncia en medio de investigación por fraude contable

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

El País Abren en La Chorrera el primer centro para tratar la adicción y las enfermedades mentales en habitantes de calle

El País IFARHU inicia pago de becas y asistencias económicas a partir de mañana, 9 de junio

Fama 'El Tractor' Medina y su grupo 'Amor y Sentimiento' afinan su próximo éxito

El País Crisis hídrica en Azuero no mejora, población exige respuestas

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

Fama El Gran Combo de Puerto Rico alerta sobre perfiles falsos de sus integrantes en las redes

Panamá condena atentado contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump