deportes -

'Él dejaría a Conor McGregor en silla de ruedas'

Khamzat Chimaev, una nueva amenaza en el mundo de las artes marciales mixtas.

Redacción

 

Ali Abdelaziz, mánager de Khamzat Chimaev, peleador sueco de artes marciales mixtas, aseguró que su pupilo simplemente "mataría" y dejaría "en silla de ruedas" al irlandés Conor McGregor, uno de los hombres más temibles que haya combatido en el octágono.

"Khamzat pondría a Conor McGregor en una silla de ruedas y bebería de una pajita por el resto de su vida", manifestó Abdelaziz, luego de que el luchador europeo derrotara en solo 17 segundos a Gerald Meerschaert con una impresionante mano recta que entró directo a la quijada del norteamericano, en una pelea que se llevó a cabo el sábado pasado.

 

VER TAMBIÉN: El 'Puma' Rodríguez, un felino suelto en el Anxo Carro

 

"No estoy buscando a Khamzat para pelear contra un peleador mentalmente inestable. Conor McGregor es mentalmente inestable. Le deseo a él la mejor de las suertes. Khamzat lo mataría, realmente lo mataría", añadió el mánager.

 

VER TAMBIÉN: La nadadora paralímpica que posa para Playboy

 

Chimaev, de 26 años de edad, ha corroborado su enorme presente y futuro dentro del mundo de las artes marciales mixtas.

¿Saldrá del retiro?

Por el momento, McGregor, a sus 32 años, se encuentra retirado, por lo menos así lo anunció en junio pasado.

"Chicos, he decidido dejar de pelear. Gracias a todos por los grandes recuerdos. Fue un gran trayecto", manifestó Conor.

Cabe recordar que "The Notorious", como se le conoce, ya había "colgado los guantes" en 2016 y 2019.

Conor McGregor es mentalmente inestable.El irlandés Conor McGregor anunció en junio pasado que colgaba los guantes.'Khamzat lo mataría'.

32

años tiene McGregor.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Anne Jakrajutatip, CEO de Miss Universo, renuncia en medio de investigación por fraude contable

Fama Brithany Ryce cumple un sueño al compartir escenario con Sandra Sandoval

El País Abren en La Chorrera el primer centro para tratar la adicción y las enfermedades mentales en habitantes de calle

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

El País IFARHU inicia pago de becas y asistencias económicas a partir de mañana, 9 de junio

Fama 'El Tractor' Medina y su grupo 'Amor y Sentimiento' afinan su próximo éxito

El País Crisis hídrica en Azuero no mejora, población exige respuestas

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

Fama El Gran Combo de Puerto Rico alerta sobre perfiles falsos de sus integrantes en las redes

Panamá condena atentado contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos