deportes -

El delantero coclesano Amable Pinzón logró su debut soñado

La Selección Sub-23 Masculina de Panamá se medirá ante el onceno de Ucrania este 8 de junio a las 5:30 p.m. (10:30 a.m. hora panameña).

REDACCIÓN Día A Día

Amable Pinzón es delantero del Veraguas United FC de la Liga Panameña de Fútbol, en el pasado Torneo Apertura 2024 anotó 3 goles y fue de los jugadores más participativos en la ofensiva de su equipo. El oriundo de la provincia de Coclé tiene 22 años de edad y fue llamado por primera vez a una selección nacional, en este caso la Selección Sub-23 dirigida por Jorge Dely Valdés.

 

Pinzón, tuvo un debut soñado con la selección nacional, entrando de cambio y anotando su primer gol. Pinzón entró de cambio al minuto 67′ y en el minuto 88′ con una gran ejecución marcó su primer tanto. El coclesano comentó sentirse muy contento por ese buen momento “Contento con poder marcar mi primer gol con la selección, fue debut y gol, creo que puedo aportar un poco más a mi equipo y a mis compañeros, ellos me dieron la confianza y yo tengo confianza en ellos que podemos salir campeones nuevamente”.

 

Pensando en el siguiente rival “El profe nos motiva nos dice que salgamos con todo, que representemos al país sin miedo y bueno nos hemos preparado bien, Ucrania es un gran rival y el partido de mañana será como una final”, expresó Amable.

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Actualidad

Los jugadores que fueron titulares en la victoria ante Indonesia, hicieron trabajos específicos de recuperación y estiramientos para liberar la carga acumulada tras el partido. Mientras que los jugadores que fueron suplentes y los que entraron de cambio entrenaron con el DT Jorge Dely Valdés y el PF Juan Walker aspectos tácticos.

Ningún jugador presentó molestia y se encuentra todos disponibles para el próximo compromiso.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

¡La familia crece! Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian con emoción la llegada de su 'quinto integrante'

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

Fama ¡Entre lujos, hermetismo y protestas! Así comienza la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez en Italia

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial

Fama Sean ‘Diddy’ Combs confirma que no testificará en su juicio, que entra en la etapa final

El País Convocan un cabildo abierto para tratar crisis de agua en Chitré 

El País Se aprueba crédito adicional para el Ministerio de Seguridad